AÑO 17 VOLUMEN 4621

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

FESAPAUV Cierra Filas con Cuitláhuac García;
que le Vaya bien Señala Erique Levet

Javier Laertes

Xalapa, Ver. - La FESAPAUV mantendrá una relación institucional y de respeto con al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien además contará con el respaldo de ese organismo compuesto por los catedráticos de la Universidad Veracruzana, resaltó el dirigente Enrique Levet Gorozpe.



“Queremos que Cuitláhuac haga un buen papel en la gubernatura y va a contar con el apoyo del sindicato, en una relación de cordialidad, de respeto a la posición de ambos, su posición como gobernador, la de nosotros como sindicato, pero siempre prevaleciendo la idea de la alianza con el gobierno del Estado”, señaló.

En entrevista hecha previo a la reunión con el gobernador electo, reconoció que éste conoce los temas relacionados con la máxima casa de estudios, el sindicato, así como la situación del IPE.

Es por ello que esperan, que le vaya bien en su gestión para lograr superar los problemas que prevalecen en la entidad veracruzana.

“Son temas que él lo sabe, conoce, domina y obviamente nosotros vamos aportar algunas ideas adicionales, que ojalá y permitan mejorar las cosas en ambas instituciones”, apuntó.

Asimismo, insistió en que al igual que en otros gobiernos García Jiménez contará con el apoyo de la FESPAUV pues además de ser gobernador, es maestro de tiempo completo en la máxima casa de estudios del estado.

“Nosotros vamos apoyar al gobernador electo y lo hacemos de manera institucional, el sindicato es un sindicato plural, el sindicato hay todas las corrientes del pensamiento, somos de diferentes ideologías y bueno ahora que llega un miembro del sindicato a la gubernatura del estado, con más razón lo vamos apoyar, si hemos apoyado a los anteriores con más razón”, apuntó.