AÑO 18 VOLUMEN 4902

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Detiene Semar a Cobradores de Piso en Coatzacoalcos

Excélsior

*Los sospechosos fueron capturados durante un patrullaje de los uniformados de la Marina; les hallan 110 dosis de crystal, 50 de mariguana y celulares

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos cobradores de piso, en posesión de crystal y mariguana, fueron detenidos por elementos de la Armada de México en Coatzacoalcos, Veracruz.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que la captura se realizó cuando elementos de la Tercera Zona Naval realizaban labores de patrullaje de disuasión en apoyo a la seguridad pública.

Es un punto de la ciudad, los elementos navales marcaron en alto a los tripulantes de un taxi, quienes se identificaron como José Nahum “N” y Érick Arturo “N”, para una revisión.

Al realizar la inspección, entre las pertenecías de los indiciados, fueron encontradas 110 dosis de crystal 50 de marihuana, además de dos teléfonos celulares.

La Semar destacó que a los detenidos también se les aseguraron dos hojas de papel conteniendo lista de negocios a los cuales les cobran diferentes cantidades como derecho de piso.

Se indicó que a los dos involucrados se les leyó la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente delictivos.

José Nahum “N” y Érick Arturo “N”, la presunta droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Armada indicó que su personal trabaja diariamente en Coatzacoalcos para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.