AÑO 17 VOLUMEN 4258

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Hallan un Ejecutado en la Carreretera México-Tuxpan

Versiones

Un cuerpo sin vida fue encontrado a un lado de la carretera México-Tuxpan, a la altura de la congregación Miahuapan, municipio de Tihuatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso, presentaba huellas de violencia y está como desconocido.

 

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando automovilistas alertaron a personal de Capufe, que se encuentran en la caseta de cobro ubicada en la citada congregación que había una persona tirada a un lado de la carretera.

A su vez se dio aviso a elementos de la Policía Federal, quienes a su arribo confirmaron que la persona estaba sin vida, de aproximadamente 25 años de edad, presentando huellas de violencia, tenía el rostro vendado e impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del hallazgo, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado, pues está como desconocido.