AÑO 17 VOLUMEN 4387

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Identifican a Tres de los 5 Abatidos en Río Blanco

 

Orizaba, Ver.- Tres de las cinco personas abatidas en la colonia “Felipe Carrillo Puerto” en la congregación de Tenango municipio de Río Blanco, ya fueron identificadas.

Se trata de José Antonio “N”, de 32 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de Río Blanco; José Luis “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la calle de Poniente 8 sin número de Santa Ana Atzacan y Dafne Michel “N”, de 15 años de edad, con lugar de residencia en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco.

Dos permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones de funerales “Vázquez” y Gutiérrez”. 

El enfrentamiento se dio entre presuntos delincuentes y efectivos de la Policía Estatal, luego de haber ubicado una casa de seguridad donde estaba privado de su libertad un hombre de ocupación ferrocarrilero, originario de Tlaxcala.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con elementos de Seguridad Pública llevó a cabo las indagatorias correspondientes y  trabajos de inteligencia, hasta ubicar, el lugar donde estaba la persona.

Al arribar al inmueble para el rescate de la víctima, se registró un enfrentamiento entre los hombres armados que se ubicaban al interior y policías estatales.

La refriega duró algunos minutos, hasta que los efectivos de UECS y SP abatieron  los cinco presuntos plagiarios y tomaron el control de la situación, después liberaron al trabajador ferroviario.