AÑO 17 VOLUMEN 4387

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Primera Reunión del Año entre Colectivos
de Personas Desaparecidas y Segob

Los Editores.com

Con la ausencia del titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), tras el cambio de Roberto Campa Cifrián, colectivos de personas desaparecidas sostendrán la primera reunión del año con autoridades.

En dicho encuentro, los colectivos esperan que se puedan dar a conocer avances respecto de los desaparecidos en la entidad veracruzana, las fosas clandestinas ubicadas y los trabajos en ellas, así como la identificación de los restos, pues hasta ahora, de 281 cuerpos en 144 fosas tan solo de Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz, han sido identificadas solo 12 personas.

A la reunión solo ha arribado Patricia María Trujillo, directora de la Policía Científica de la Policía Federal (PF), pues Jaime Rochín, titular de la Comisión de Atención a Víctimas, tampoco se apersonó.

De las autoridades estatales, acudió la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, así como el fiscal especializado en desaparición de personas, Luis Eduardo Coronel Gamboa.