AÑO 18 VOLUMEN 4851

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Presentan Examen a Bachillerato
Miles de Estudiantes en Veracruz

Javier Laertes

Miles de jóvenes estudiantes veracruzanos se presentaron en las diversas sedes de la capital del estado y del resto de la entidad, para presentar el examen de admisión a bachillerato.

Desde las 8:00 horas de este jueves 11 de julio se formaron filas en las sedes como la escuela de “Bachilleres Antonio María de Rivera”, la “Ricardo Flores Magón”, así como la “Escuela Industrial” entre otras en Xalapa, así como en diversos puntos del estado, para poder ingresar y cumplir con este requisito.

Es así que, sin incidente alguno, en punto de las 9:00 horas dio inicio el examen donde los jóvenes buscan un espacio en alguno de los bachilleratos, Conaleps, Telebachilleratos y Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz.

De acuerdo al titular de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior Jorge Miguel Uscanga Villalva, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cuenta a través de sus diversos plantes con 12 mil 500 espacios para los aspirantes.

Asimismo, dejó en claro que este proceso cuenta con el aval del CENEBAL por lo que se asegura en todo momento la transparencia, así como la asignación de los espacios de los aspirantes.

Donde los resultados se publicarán el 26 del presente mes de julio, para que el 29 y 30 los estudiantes se puedan inscribir para ingresar al primer semestre.