AÑO 17 VOLUMEN 4516

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

El Club de Periodistas de México, Reconoció la Trayectoria Periodística de Reporteros de la Región de Orizaba

Oscar Paz Serrano

Xalapa Veracruz.-En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Club de Periodistas de México, A.C. entregó  el premio estatal de periodismo y un reconocimiento a la trayectoria periodística de comunicadores de toda la república mexicana.

De Orizaba, fueron reconocidos el periodista Luis Miguel López Mena, impulsor de diario digital Pro-paría, así como el comunicador Abel Valdez de Wikiori, José Luis Camacho por su aporte a lo largo de 28 años de laborar en diversos medios de comunicación.

La única mujer galardonada en esta ocasión de la zona centro por su destacada labor periodística en radio, televisión e impulsora del medio electrónico Noticias Zona Centro, fue la periodista, Lucía García Evangelista.

Bajo el lema: “No hay democracia sin libertad de prensa” los líderes nacionales y estatales de esta Asociación Civil entregaron los reconocimientos a los periodistas de Veracruz que fueron galardonados en la Ex Hacienda La Criolla en la ciudad de Xalapa.

Al hacer uso de la voz La periodista Claudia Guerrero Martínez, señaló que en el periodismo la libertad de expresión se ha pretendido coartar por presiones gubernamentales, electorales y hasta por el crimen organizado.

Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General Nacional y José Uriel Rosas Martínez, delegado en Veracruz, fueron los encargados de reconocer la trayectoria de cada uno de los periodistas congregados, ante la presencia de más de 500 profesionales de la comunicación de diversas partes del país.