AÑO 17 VOLUMEN 4516

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Recibe Zongolica, 800 Mil Boletas Electorales

Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegaron al distrito de Zongolica, 800 mil boletas electorales, líquido indeleble y actas que se utilizarán para la jornada electoral del 1 de julio.

De acuerdo con el vocal ejecutivo de la 18 Junta Distrital Electoral del INE en Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla, el cargamento electoral custodiado salió desde el viernes pasado a las 6 de la mañana de la ciudad de México y en servicio directo, llegó la paquetería al filo de las 6:30 de la tarde, de ese mismo día, a esta cabecera distrital.

Una vez recibida las boletas se procedió al conteo donde participan consejeros distritales, supervisores, personal administrativo, vocales, quienes deben tener mucha precaución, ya que las boletas no las pueden desprender del lomo, porque se encuentran debidamente foliadas.

Dijo textualmente, “de acuerdo a los artículos 176 al 181 y el anexo 5 del Reglamento de Sesiones se los Consejo General, las boletas se empezaron a contar el mismo día que llegaron”.