AÑO 17 VOLUMEN 4516

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Dominan a León en la LMFB

 

*En el CAR las filiales Sub-16 y Sub-14 ganaron. Los escualos empataron en el bajío.

Veracruz, Ver.- Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este sábado su participación en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2017-2018, esto tras imponer condiciones como locales en las categorías Sub-16 y Sub-14 ante los Esmeraldas de León, encuentros celebrados en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

La categoría Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo venció por marcador de 4-0 a su similar de León con anotaciones de Rodrigo Lajud, Osmar Martínez y dos más de Alexandro Zavala para coronar un triunfo más que importante en este cierre de torneo.

La escuadra veracruzana alineó de inicio con Rey Méndez, Francisco Villanueva, Víctor García, Axel Vela, Marcos Cortés, Jason López, Diego Reyes, Edgar Tejeda, Alexandro Zavala, Antonio Murcia y Rodrigo Lajud.

Mientras que en el campo dos, la escuadra que dirige el profesor Alberto Guadarrama se impuso a los esmeraldas por marcador de 2-0 con anotaciones de Luis Jiménez y Ángel Arandia, jugadores que bien definieron sus oportunidades al frente para encaminar al triunfo al cuadro veracruzano.

 

Con este resultado el equipo Sub-16 de los Tiburones Rojos finalizó en la zona alta de su respectivo campeonato, con muchos elementos con talento que habrán de seguir su proceso dentro de las fuerzas básicas del conjunto veracruzano.

Por su parte en el bajío mexicano, los equipos Sub-12y Sub-13 de los Tiburones Rojos sumaron también puntos al empatar sus respectivos compromisos.

La escuadra Sub-12 a cargo del profesor Guadalupe García empató a dos goles ante su similar de León esto en los campos de la Casa Club con anotaciones de Daniel Méndez y Ricardo Cuevas, en tanda de tiros penales el punto extra fue para el conjunto guanajuatense al ganar la serie 4-3.

Mientras que el conjunto Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura empató sin goles el duelo en su fase regular y en la serie de penales ganaron el punto extra tras una emocionante y agónica tanda que finalizó 12-11 a favor de los veracruzanos.