AÑO 17 VOLUMEN 4516

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Ubican Bodega con Presuntos
Productos Robados a Trenes y Tráileres

Los Editores.com

Acultzingo, Ver.- Luego de que este domingo se realizara un operativo a gran escala en el municipio de Acultzingo, trascendió que se habría logrado la ubicación de un punto en donde operaba una bodega en donde se guardaban productos obtenidos del robo de trenes y tráileres.



El operativo inició desde la mañana en la zona de Tecamalucan, en donde efectivos de la Policía Federal división Gendarmería peinaron el lugar apoyados con dos helicópteros y drones extendiendo sus acciones desde Rancho Viejo hasta el lugar conocido como Las Porfiadas, Atzompa, Sierra de Agua y EL Mezquite.

Este operativo es parte del incremento de vigilancia anunciado por el gobernador para combatir a las bandas delincuenciales dedicadas al asalto de tráileres y ferrocarril.

Aunque no se brindó ninguna información oficial en torno a los resultados de este operativo, trascendió que sí habría dado buenos resultados con la ubicación de una bodega en donde se guardaban artículos producto de los asaltos, situación que se espera se dé a conocer posteriormente.