AÑO 18 VOLUMEN 4800

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Al Corralón 11 Unidades Durante
Alcoholímetro, 40 más Infraccionados

Javier Laertes

Remiten al corralón alrededor de once vehículos y aplica Dirección de Tránsito y Seguridad Vial 40 infracciones, durante el operativo del “Alcoholímetro” en el centro de Xalapa la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los datos de la autoridad, se aplicaron 692 pruebas cualitativas a 300 a conductores de unidades particulares, 30 motociclistas, así como a 350 taxistas, además de diez conductores de unidades de servicio público
modalidad pasaje y dos de carga.

Asimismo, 46 pruebas cuantitativas donde cuatro conductores superaron los niveles de alcohol permitidos de los cuales tres de vehículos particulares y un motociclista.

Además, se elaboraron 40 infracciones de las cuales cuatro fueron por conducir en estado de ebriedad, así como las 36 restantes por situaciones irregulares como la falta de documentos, evadir el filtro.

En total 11 unidades fueron remitidas al corralón de las cuales cuatro por conducir bajo los influjos del alcohol, seis por falta de documentos y uno más por intentar evadir el filtro.

En tanto la Dirección de Transporte Público, realizó siete infracciones de las cuales seis unidades fueron remitidas al corralón por diversos motivos.