AÑO 17 VOLUMEN 4310

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

La Tercera de los Albinegros quiere Hilar Triunfos en Casa

 

*El viernes a las 13:00 Horas recibe en el socum a Chivas Los Ángeles.
*De suma importancia las unidades para poder regresar a zona de calificación.

Orizaba, Veracruz.- Tras regresar a la senda del triunfo y ante la oportunidad de poder volver a jugar en territorio propio, la tercera división de los Albinegros de Orizaba mete el pie en el acelerador y se prepara para recibir el viernes a las 13:00 Horas a la escuadra de Chivas los Ángeles, duelo correspondiente a la fecha siete del grupo dos.

Aunque los bicolores siempre juegan a ganar, este duelo es de suma importancia en sus planes, pues no se pueden dar el lujo de dejar unidades en el camino y más, ante lo difícil que será la pelea por la clasificación, en un grupo donde los rivales debido a su calidad apretarán jornada a jornada.

Además, el juego ante los caprinos nuevamente abrirá una racha de tres duelos a disputarse en ocho días, pues para la siguiente semana los bicolores visitarán el martes 17 a SEP Puebla y el viernes 20 recibirán al atlético Huejutla.

Tomando en cuenta estos argumentos, el grupo que dirige el profesor Leoncio Huerta ha reprogramado sus trabajos, de manera que les permitirá que cada uno de los duelos se realice con la intensidad que los caracteriza y siempre buscando salir con el triunfo.

Siendo Albinegros y Chivas dos equipos que se han visto las caras de manera cotidiana en los últimos años, las estadísticas en los más recientes juegos favorecen claramente a los bicolores, quienes en los tres últimos enfrentamientos han logrado igual número de victorias y sin recibir gol por parte de los poblanos.

 

Para este próximo duelo los bicolores ya no cuentan con elementos suspendidos, una vez que Luis Roberto Hernández cumplió su castigo, por lo que de ser requerido por su técnico, ya estará disponible para ver acción.

Trabajando de manera diaria en los aspectos físicos y técnico-tácticos, la escuadra menor de los Albinegros cerrará los preparativos el día jueves y el viernes cobijados por su fiel afición saltarán a la cancha del campo Superior del socum, para buscar su segundo triunfo consecutivo y tercero del campeonato.