AÑO 17 VOLUMEN 4310

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Ubicarán Módulo Itinerante para Expedición de Licencias

Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- A solicitud de automovilistas y transportistas, en el próximo mes de noviembre, se instalará un módulo itinerante para la tramitación y expedición de licencias de conducir.

Las personas interesadas en obtener una licencia tipo “A”, “B” y “C”, actualmente tienen que trasladarse hasta la ciudad de Orizaba o, en su defecto, a Córdoba, para cumplir con ese trámite.

La gestión para que llegue ese módulo itinerante fue realizado por la directora del Instituto de Asuntos Indígenas en la entidad, María Angélica Méndez Margarito ante la Dirección General de Tránsito del Estado, informó.

Refirió, “esto obedece a las tantas peticiones que hemos recibido por parte de la población que hemos venido visitando, y bueno, nosotros canalizamos la petición de la gente a la Dirección General de Tránsito del Estado y afortunadamente tuvimos buena respuesta por parte del Rafael Escobar Torres, que dentro del programa de visitas del módulo móvil para la expedición de licencias, se tiene contemplado Zongolica para los días del 21 al 24 de noviembre de este año”.

Explicó que se eligió a la cabecera distrital de Zongolica ya que se encuentra en punto intermedio y de alguna manera, las personas no tienen que realizar más gastos que los necesarios para obtener cualquier tipo de licencia que se requiera en su actividad laboral o comercial.