AÑO 17 VOLUMEN 4259

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos están Listos para Visitar a Santos

 

*Definieron la estrategia este viernes.
*El sábado viajarán a Torreón.

Boca del Río, Veracruz.- La noche de este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a Santos Laguna el próximo domingo en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

El conjunto escualo inició su trabajo a las 18:30 horas con los jugadores de cancha enfocados en mejorar su potencia y coordinación de piernas con un circuito organizado por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese y Melitón Hernández, estuvieron con el entrenador de guardametas, Alberto Guadarrama, afinando sus salidas en centros desde los costados y los despejes.

Posteriormente, el director técnico Juan Antonio Luna,  ordenó a su equipo hacer un interescuadras y así definir la alineación que utilizará el próximo domingo en Torreón ante el equipo lagunero y probar algunas variantes en ataque y defensa.

Finalmente, el auxiliar técnico Cristóbal Ortega, solicitó a los jugadores escualos ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Freddy Hinestroza, José Rivas, Manuel Viniegra, Richard Ruíz, Miguel Cancela y Giovani Hernández, trabajaron por separado bajo las indicaciones del cuerpo médico de la institución y apoyados por el preparador físico, José Pastoressa.

Para este sábado, los escualos estarán viajando a temprana hora rumbo a Torreón y ahí cerrarán su preparación para el partido ante Santos Laguna.

Previo a la práctica de este día, los futbolistas Pedro Gallese y Cristian Menéndez, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del coloso del fraccionamiento Virginia:

 

 

PEDRO GALLESE

-¿Cómo trabajaron esta semana?
“Con todos los ánimos de seguir haciendo las cosas bien y tratar de sacar los tres puntos”.

-¿Cómo ganarle al Santos?
“Ser inteligentes, reagruparnos bien, no salir a lo loco y hacer lo que nos pide el ‘profe’ Luna”.

-Será un partido importante.
“Es fundamental porque nosotros estamos con ese problema y queremos salir del fondo de la tabla”.

-¿Qué decir del equipo lagunero?
“En casa se hacen fuertes pero nosotros estamos con todas las ganas de sacar esto adelante”.

-¿Cómo empezar a escalar posiciones?
“Con paciencia, con trabajo y haciendo lo que el ‘profe’ Luna diga”.

CRISTIAN MENÉNDEZ

-Hay que ir a buscar la victoria a Torreón.
“Sabemos que pasaron partidos que eran vitales para nosotros, pero tenemos oportunidad de remontar y vamos a buscar los tres puntos que van a ser fundamentales”.

-¿Te dio confianza haber anotado en el último partido de liga?
“El delantero siempre que marca agarra confianza, sobre todo si el equipo gana, fue una inyección anímica haber ganado el último partido porque era un rival que estaba peleando ahí, entonces fue importante ganar ese partido y lo tenemos que tomar como una inyección anímica para el partido que viene”.

-¿Qué decir de Santos?
“Tiene jugadores de jerarquía, tiene jugadores rápidos también, entonces tenemos que tomar nuestras precauciones pero también saber que tenemos las armas para ganar allá”.

-¿Cómo empezar a escalar posiciones?
“Es cuestión de trabajar, fijarse en los errores, trabajar en eso y tenemos plantel para estar más arriba, por eso vamos a ir en los partidos que vienen”.