AÑO 18 VOLUMEN 4877

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Hasta Javier Duarte Manda Condolencias
por la Muerte del Cardenal Sergio Obeso

Los Editores

Xalapa, Ver.- La muerte del Cardenal Sergio Obeso Rivera, conmocionó a la clase política de Veracruz y conforme se supo la noticia, las condolencias fueron enviadas en redes sociales.

Desde el Reclusorio Norte, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, publicó imágenes donde aparece junto al finado.

" La noche del día de ayer falleció el Cardenal Sergio Obeso Rivera, extraordinario ser humano a quien tuve el honor de conocer y el privilegio de convivir con él, elevo mis oraciones para que la Gracia Dios nuestro Señor lo cubra y que goce del descanso eterno. QDEP"
Por su parte, Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán también envió sus condolencias. 

"Con gran sentimiento de pérdida, recibo la noticia del fallecimiento del cardenal Sergio Obeso Rivera, una figura extraordinaria en la Iglesia Católica. Un honor haberle conocido, le vamos a extrañar.

Lo mismo el ex alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, quien colocó "Descanse en paz Don Sergio Obeso Rivera, gran sacerdote católico, Obispo y Cardenal, pero sobre todo un gran ser humano, un hombre excepcional".

Ricardo Ahued también hizo lo propio en su cuenta de twitter" Lamento mucho al igual que mi familia, el sensible fallecimiento de una persona valiosa que dejó a todos los que lo conocimos enseñanzas y valores que servirán por siempre para ser mejores en nuestras vidas. Que Descanse en Paz".

Y aunque varios políticos lamentaron la muerte del líder religioso el Gobernador Cuitláhuac García no se ha pronunciado; de su gabinete solo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros escribió " La pérdida del Cardenal Sergio Obeso Rivera enluta a Veracruz por tratarse de un hombre dedicado en obra y acciones a la construcción de paz. En el somos solidarios con la grey católica y en lo personal abrazo a sus familiares a los que deseo alivio. En paz descanse".