AÑO 17 VOLUMEN 4388

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Crece la Magia e Ilusión por Visita de
Reyes Magos al Municipio de Nogales

Oscar Paz Serrano

Nogales, Ver.-Crece la magia e ilusión por la visita de los Reyes, a los niños más desfavorecidos de Nogales gracias a la iniciativa de la fundación “Caminemos Juntos Raúl López” que ofrece un festival con juguetes, dulces y regalos para los peques el sábado en las instalaciones de la organización, a partir de las 10:30 de la mañana.

El objetivo es claro: que ningún niño se quede sin regalos, porque la sonrisa de los peques no tiene precio.

Aunque no lo crea la niñez de Nogales le escribió al Rey Mago, Raúl Cruz, y la sorpresa será el 13 de enero, día en que la carta tendrá respuesta y los chiquitines recibirán un juguete, y aguinaldos.

No hace falta ser un niño para ilusionarse con la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, es una fecha en la que disfruta tanto el que recibe como el que da, por ello, el Rey Mago, Raúl Cruz, invita a la niñez de Nogales al festival infantil, donde los reyes del hogar recibirán, regalos y aguinaldos.

Puede parecer anecdótico, pero no, multiplica la ilusión de quien lo recibe, ya que no se trata solo de algo material, consiste en transmitirles la sensación de que alguien les escucha, que sus deseos, necesidades e ilusiones no caen en saco roto sino que realmente le importan a alguien, y son Los Reyes Magos de la Fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”.