AÑO 17 VOLUMEN 4388

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

El Gobierno del Cambio le ha Fallado
a los Veracruzanos: Pepe Yunes

 

Córdoba, Ver.- El precandidato del PRI a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla aseguró que a un año del llamado Gobierno del Cambio, este no ha llegado.

“Hay muchos pendientes que lamentablemente lastiman la convivencia de los veracruzanos  y que me digan si después de un año, cuando se anunció la llegada del Gobierno del cambio, si se resolvió la inseguridad o se incrementó; si en lo económico mejoró o se empeoró, si hay más o menos pobreza. Eso es lo que tiene que ligar la sociedad a lo que se entiende como Gobierno del Cambio”.

Pepe Yunes como se le conoce mejor al ex Senador, fue entrevistado en la ciudad de Córdoba donde se reunió con las bases priistas a quienes les pidió el apoyo para que lo respalden en busca de la candidatura a la gubernatura.

Ante los medios de comunicación, Pepe Yunes dijo que hay muchos proyectos y él tiene claridad de lo que necesita Veracruz; uno de ellos es el tema de la seguridad así como reconocer el problema económico y orientarlos a la solución.

El tema de inseguridad comentó que es grave en el país, pero en Veracruz eso se ha desbordado y sin duda es alto el índice de inseguridad que “me queda claro que en 12 meses los resultados que percibe la sociedad no son buenos”.

 

 

Sobre los dimes y diretes entre el precandidato a la presidencia de la República por Morena Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el ex senador dijo, “Veracruz no está para violencia política ni en ninguna de sus expresiones. Desde mi partido vamos a generar presencia para siempre buscar reconciliación y que la mesura sea libre conductor de todas las decisiones políticas.