AÑO 17 VOLUMEN 4388

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Procederán Contra Ex Ediles de Nogales
por Incumplir Ley de Entrega-Recepción

 

Nogales, Ver.- Por no cumplir con la Ley de Entrega-Recepción, la Comisión Especial que se conformó en Nogales habrá de proceder legalmente en contra de los ex ediles de la pasada administración.

Y es que este miércoles, venció el plazo de la entrega de la documentación de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Nogales, por lo que se informará al Orfis y al Congreso del Estado para ir contra de los ex ediles nogalenses por incumplimiento a la Ley.

El tesorero Marcelo Aguilar López dijo que al no tener las firmas del ex síndico y del ex regidor tercero, se interpondrá la queja o denuncia ante el ente fiscalizador y se proceda con apego a derecho.

“Estamos trabajando en la revisión de la documentación que dejó la pasada administración y que el día miércoles culminó el periodo para presentar el acta de entrega-recepción y que no se firmó por parte de los que entregaron, más sí por quienes recibieron. Habremos de proceder ante el Órgano de Fiscalización Superior y el Congreso del Estado y sean estas instancias las que tendrán que tomar las medidas con apego a derecho, nosotros somos las autoridades que estamos informando en qué condiciones se entregaron o recibimos este periodo”.

Quienes incumplieron con las firmas fueron el ex síndico municipal José López Aguilar y el regidor tercero Amner Ruiz Espinoza y ellos  eran parte de la Comisión de Hacienda Municipal.