AÑO 17 VOLUMEN 4414

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Pepe Yunes sí tiene la Capacidad para Enfrentar
los Grandes Retos de Veracruz: Américo Zúñiga

 

*No solo está podrida la leche que reparte el Gobierno del Estado en Minatitlán o Zongolica, está podrido el interés monárquico de un gobierno que pretende heredar el poder a un hijo, indicó. • Prometieron un cambio que no llegó y hoy no han podido acabar con la violencia, la inseguridad, el desempleo y la pobreza, añadió.

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2018.- Pepe Yunes tiene la capacidad para enfrentar los grandes retos de Veracruz. Su trabajo, capacidad, experiencia, calidad moral y estatura política le permitirán ser precandidato, candidato y gobernador de Veracruz, aseguró el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

 

Al acompañar al precandidato a encuentros con militantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), de la ONMPRI Veracruz y del Instituto Jesús Reyes Heroles —antes ICADEP—, el líder priista dijo que el gobierno estatal actual ofreció un cambio que no ha llegado y que ha sumido a Veracruz en la violencia, la inseguridad, la pobreza y el desempleo.

“Hoy no solo está podrida la leche que reparte el Gobierno del Estado en Minatitlán o que enferma a nuestras niñas y niños en Zongolica, está podrido el interés monárquico de un gobierno que pretende heredar el poder a un hijo, a una familia y eso no lo vamos a permitir. Eso es realmente lo que ya no sirve, lo que ha llegado a su fecha de caducidad”, aseveró.

Acompañado de los líderes Sandra Soto Rodríguez, de ANUR; Arianna Ángeles Aguirre, de ONMPRI y de Enrique Alberto Mendoza Ruiz, del Instituto Reyes Heroles, dijo que aunque el reto no es sencillo, el PRI tiene a los mejores hombres para ganar la gubernatura y la Presidencia de la República.

A las mujeres, les recordó que gracias al PRI, el 50 por ciento de todos los cargos de elección popular, son para las mujeres. Dijo que desde 1953, con un

Presidente de la República veracruzano, don Adolfo Ruiz Cortines, el PRI le dio el voto a la mujer, a pesar de que el PAN se oponía.

“Es gracias al PRI que se tiene esa equidad, pero también es el PRI el que está poniendo en la agenda política la erradicación de la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos, en la violencia política, doméstica, contras las compañeras periodistas”.

Dijo que lo que Veracruz necesita es un cambio real, verdadero, llevando la decencia, la honestidad, la educación, el respeto y la experiencia al gobierno.

“Las opciones políticas no están vendiendo fundamentos y principios, no están honrando la ideología, sino una nueva apuesta a votar con la víscera y el estómago y no con el raciocinio. Por eso nosotros llevaremos al gobierno al mejor hombre, al mejor político y a la mejor propuesta, a Pepe Yunes Zorrilla”.

“Hoy es el momento. Es ahora o nunca, cuando el PRI tendrá que conquistar la gubernatura y la presidencia de la de la República”, dejó en claro el líder priista Américo Zúñiga Martínez.