AÑO 17 VOLUMEN 4414

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos se Preparan
para una Semana de Seis Puntos

 

*Enfrentarán a Pumas y América. Ensayaron la definición de cara al arco rival.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la mañana de este lunes con su preparación para una semana en la que disputarán seis puntos, pues el día miércoles visitarán a los Pumas de la UNAM y el próximo domingo estarán recibiendo a las Águilas del América.

El conjunto escualo inició su práctica a las 9:00 horas sobre la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

Posteriormente, toda la plantilla se trasladó al gimnasio del inmueble para dividirse en dos grupos; los elementos que participaron la mayoría del tiempo en la Jornada 6 ante Pachuca realizaron ejercicios de recuperación, por su parte, el resto del plantel trabajó el fortalecimiento físico.

A continuación, el segundo contingente regresó al terreno de juego para cumplir con un circuito de ejercicios de potencia y velocidad, seguido de fútbol en espacios reducidos.

Para concluir, los futbolistas del cuadro porteño practicaron los centros al área y los remates a la portería.

Este martes, los Tiburones Rojos volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas para entrenar, sesión que contará con acceso a camarógrafos y reporteros durante los primeros 20 minutos.

Al terminar la sesión, los futbolistas designados atenderán a los reporteros que se den cita en la zona mixta del inmueble.