AÑO 17 VOLUMEN 4414

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Veracruz Va Empeorando; el Cambio nunca llegó;
la Inseguridad nos está Destruyendo: Jóvenes

 

*“Esta realidad no satisface a los jóvenes. Queremos vivir tranquilos”, expusieron ante el precandidato Pepe Yunes.

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2018.- La situación de Veracruz va empeorando cada día; el gobierno actual que ofreció un cambio no ha cumplido; la inseguridad es un cáncer que nos está destruyendo como sociedad, coincidieron en señalar jóvenes priistas, simpatizantes, estudiantes, deportistas y universitarios.

 

Ante el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, le mostraron su confianza y le reconocieron su dedicación y trabajo por Veracruz. “Es el mejor. Es joven, entiende a los jóvenes. Es un ejemplo de político noble, decente, que genera confianza”, señaló Noemí Orozco.

Ariany Loyo comentó que como a muchos veracruzanos a ella le decepciona la política y también algunos políticos; Aldo Uriarte dijo que como jóvenes están “cansados y hartos de puros choros y mentiras, de gente que promete y promete y nunca cumple”.

Uriel Hernández refirió que en Veracruz el gobierno actual ofreció un cambio y no cumplió. “La situación va empeorando. Esta realidad no satisface a los jóvenes”. Linda Bravo dijo valientemente que “la inseguridad es un cáncer que está acabado con nuestra sociedad. Queremos vivir, divertirnos y sentirnos tranquilos”.

A su vez, Uriel Viveros, comentó que “como estudiante universitario, me preocupa que el desempleo nos esté cancelando un futuro de oportunidades” y Abimael Torres dijo que ve “a un gobernante preocupado por heredar el poder y no por solucionar los problemas de Veracruz”.

Al ser interrogado sobre los programas del gobierno estatal para promover el deporte y los valores deportivos, Seth Velázquez señaló: “¿Deporte? No conocemos nada de algún programa que nos motive o nos promueva nuestros grandes talentos deportivos”.

Por ello, Moisés Barriga, señaló que desde hace muchos años Pepe Yunes ha estado trabajando por Veracruz. No es improvisado. Él ya sabe gobernar. En el mismo sentido se expresó Alfredo Cervantes: “Pepe Yunes tiene la capacidad, la experiencia. Es un político de resultados, no de palabras”.

Lizeth Sánchez dijo que Pepe Yunes ha recorrido cientos de veces el estado de Veracruz y ha trabajado por los pescadores, cafeticultores, por los cañeros, por los universitarios, gestionando recursos como no lo ha hecho ningún senador en la historia de Veracruz.

Por ello, consideraron que Pepe Yunes es el mejor precandidato, será candidato y gobernador de Veracruz, porque les genera confianza, porque convence, porque sabe cómo hacerlo.