AÑO 18 VOLUMEN 5032

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Con Más y Mejor Equipamiento se Fortalece la
Seguridad de los Cordobeses: Leticia López

 

*Realiza entrega de equipamiento vehicular y de radiocomunicación a Policía y Tránsito Municipal

Córdoba, Ver.- Con el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de las corporaciones de seguridad del municipio, este día la presidenta Leticia López Landero, a nombre del Ayuntamiento, realizó la entrega de equipamiento vehicular y de radiocomunicación para Tránsito y Policía Municipal.

“En Córdoba estamos haciendo historia, porque se invierte en seguridad y se invierte bien al fortalecer nuestras corporaciones tanto de Tránsito como de Policía Municipal, misma que va por buen camino en el proceso de su reconstitución”, dijo la primera autoridad cordobesa.

Quien destacó que en total se entregaron dos grúas para la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial, así como dos autos tipos sedan, diez motoparrullas y 20 equipos de radiocomunicación para la policía municipal, con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos provenientes del FORTAMUNDF.  

La primera autoridad cordobesa, recordó que desde la administración municipal no se ha escatimado en la asignación de recursos para mejorar la seguridad en el municipio, tan solo en los dos primeros años se han destinado más de 140 millones de pesos en seguridad.

Adelantó que para este 2020, Córdoba será uno de los 22 municipios veracruzanos en recibir más de 14 millones de pesos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), lo que permitirá seguir fortaleciendo las corporaciones policiacas de la ciudad.

Al respecto Miguel Ángel Solano Espinoza, delegado de la Región XXI del Mando Único, aseguró que el equipamiento entregado por las autoridades municipales permitirá mejorar el despliegue de elementos en el municipio para mejorar la seguridad de los cordobeses.

“Agradecer a usted por esta gran contribución para mejorar la seguridad de los cordobeses, con esta nueva adquisición mejoramos el despliegue en el municipio de Córdoba y trabajar, conforme a la instrucción del secretario Hugo Gutiérrez en coordinación con ustedes”, puntualizó.