AÑO 17 VOLUMEN 4207

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

* EL JALONEO PRIISTA

Raymundo Jiménez

Desde la noche misma del domingo de la elección de ayuntamientos, en cuanto comenzaron a conocerse los resultados preliminares de los comicios en los 212 municipios, algunos connotados priistas comenzaron a demandar la renuncia inmediata del presidente del CDE del PRI, Renato Alarcón Guevara, a quien sin la menor ponderación de las circunstancias le atribuían la debacle del partido tricolor que de antemano ya todo mundo avizoraba luego de haber perdido un año antes la gubernatura del estado, cuyo titular del Poder Ejecutivo en turno fue durante décadas el principal operador político y financiero del Revolucionario Institucional, como ahora se lo adjudican al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tras el aplastante triunfo de la alianza PAN-PRD en 107 municipios.

Por eso, el pasado miércoles, entrevistado en el evento conmemorativo del Día de la Libertad de Expresión, el senador priista Héctor Yunes Landa salió en defensa de Alarcón, pues expuso que el exdelegado del ISSSTE asumió la dirigencia en un momento complicado para el PRI, cuando estaba en un nivel de aceptación bajo y las expectativas sobre el triunfo en municipios también era menor. “Deberían hacerle un reconocimiento por el valor de buscar la dirigencia del partido y asumirla. Renato Alarcón entró cuando había 11 puntos de preferencia en el PRI y los duplicó, cuando había 29 alcaldías que decía la gente que íbamos a ganar y ya vamos cerca de 50”.

En efecto, este sábado 10, al concluirse oficialmente los cómputos municipales, el Órgano Público Local Electoral (OPLE) confirmó los triunfos de la coalición PRI-PVEM en 41 municipios, cinco más de los contabilizados inicialmente a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Y aún es posible que se incremente la cifra una vez que los tribunales electorales del estado y del Poder Judicial de la Federación analicen y resuelvan los recursos de impugnación presentados por los candidatos del Revolucionario Institucional en otros municipios que pudieran rescatar dado lo cerrado de la votación que les fue desfavorable. 

Pero, además, Yunes Landa expuso que Alarcón debe mantenerse en la dirigencia del PRI a pesar de los resultados, pues argumentó que en breve iniciará el proceso para las elecciones de gobernador. “Es el segundo presidente en este año y sería un gravísimo error buscar a un tercer presidente de partido cuando no se justifica”, sostuvo, reiterando que “me opongo rotundamente a que se valore siquiera el cambio de la dirigencia del partido”, porque, remarcó, “Renato no tiene ningún motivo para salir”.

Sin embargo, las presiones para remover de la dirigencia tricolor al exdelegado federal no han aminorado. El clamor sigue manteniendo la misma intensidad entre los priistas afines al otro senador y aspirante del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ya que consideran

que Renato estaría más comprometido con los proyectos sucesorios de Yunes Landa en Veracruz y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para la Presidencia de la República, que son diametralmente opuestos a los intereses del grupo político-financiero de la Secretaría de Hacienda que encabezan el actual canciller Luis Videgaray y el titular de la SHyCP, José Antonio Meade, de quienes es muy allegado Yunes Zorrilla, por lo que desde 2012 preside la comisión hacendaria en el Senado.

Hasta ahora, la carta abierta para la presidencia del CDE del PRI que ha venido mostrando la corriente priista que lidera Pepe Yunes es el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, quien a pesar de encabezar una administración municipal bien calificada por la ciudadanía, no ha logrado que los candidatos de su partido capitalicen sus activos políticos.   

Tan es así que desde 2013 en que ganó la presidencia municipal, el PRI no ha vuelto a triunfar en Xalapa en ninguna otra elección local o federal. Y, en los comicios del domingo antepasado, el priismo solamente logró meter un regidor de representación proporcional, cuando actualmente el ayuntamiento tiene ocho posiciones edilicias, incluyendo la del alcalde y la síndica.

Si en 2018 el PRI aspira realmente a recuperar el poder en Veracruz, los dos senadores del tricolor –en los cuales ha recaído el liderazgo priista ante la pérdida de la gubernatura– tendrán que hacer, junto con sus grupos, a un lado las mezquindades facciosas y emprender una cuidadosa labor de conciliación; de lo contrario, propiciarán la misma debacle electoral de la que muchos de ellos también fueron responsables.

PAN-PRD: ¡QUÉ CINISMO! 

Un año después de que el electorado veracruzano decidió impulsar en la entidad la alternancia en el poder, algunos diputados locales del PAN y PRD no han logrado entender que recibieron el voto de confianza de la ciudadanía para corregir los desvíos y desviaciones del gobierno duartista que, además de los altos índices de criminalidad, dejaron en bancarrota las finanzas públicas del estado. 

Precisamente este fin de semana, actores sociales se pronunciaron porque las autoridades estatales tomen cartas en el asunto y abran las investigaciones correspondientes ante lo vertido, a través de un audio,  donde la diputada panista Cinthya Lobato Calderón hace fuertes señalamientos al líder de su bancada, Sergio Hernández Hernández; al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Mancha Alarcón, y al secretario de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura local, Carlos “Chico” Fuentes Urrutia.  El presidente de Canacintra-Xalapa, Juan Manuel García González, resaltó la urgencia de

investigar el uso discrecional del famoso “bono legislativo” de 1 millón 600 mil pesos mensuales que, a la fecha, no se sabe en qué lo utilizan los diputados del blanquiazul. El empresario les recordó que deben tener claro que son administradores del dinero de los veracruzanos y que al usarlo para otros fines que no sean de beneficio social, es un delito grave. 

Y es que a la fecha, puntualizó, se hablaría ya de más de 12 millones de pesos, aparte de los otros 73 millones de pesos que dejó la pasada Legislatura y que aún no se sabe qué hizo con ese dinero que es del pueblo. García González reconoció que las instancias vigilantes de la buena aplicación de los recursos públicos no funcionan como tal, y que las oficinas contraloras no ejercen su papel para lo que fueron creadas. Por su parte, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez,  se pronunció por la creación de un organismo ciudadano independiente que se encargue de vigilar la correcta aplicación del dinero público a fin de evitar que se use para intereses personales y de partido. “Hay un interés personal y no del pueblo. Hasta el día de hoy no hay trabajo de la LXIV Legislatura. Desde que entraron en noviembre pasado, no hay resultados. Están reprobados”, afirmó el pastor evangélico. 

En torno a este escandaloso caso, dos diputados hicieron también tremendas declaraciones, de verdadera colección, pero no porque pugnen por una plena transparencia sino para seguir encubriendo la opacidad que caracteriza a la actual Legislatura del “gobierno del cambio”.

Por un lado, la coordinadora de la bancada del PRD, Jazmín Copete Zapot, afirmó al portal de noticias Alcalorpolítico.com que “no hay obligación de diputados de comprobar en qué gastan su presupuesto”, como si esos recursos extraordinarios que reciben no fueran públicos. En todo caso el dinero que sí se pueden gastar como les dé su regalada gana sólo es el de sus respectivas dietas, porque es su ingreso personal como legisladores.

La otra joya declarativa corrió a cargo del mozalbete Bingen Rementería, de Acción Nacional, quien al igual que en el pasado los legisladores priistas solían avalar las opacidades y los excesos del exgobernador Javier Duarte, se atrevió a decir que “18 de 19 diputados del PAN están a favor de cómo se manejan recursos.”

Y cómo no, si Bingen es el junior del exdiputado y actual secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, quien en la LXIII Legislatura local fue compañero de bancada de Carlos “Chico” Fuentes, el “tratante de mujeres que están

llevando a tus fiestas, borracheras y drogas”, según le echó en cara la diputada Lobato al coordinador del grupo legislativo del PAN, Sergio Hernández.

¡Cuánto cinismo! 

Página Principal

Artículos Anteriores

9 de Junio 2017
*YUNES, ‘PRESIDENTE’
8 de Junio 2017
* EN MARCHA, PLAN SUCESORIO
7 de Junio 2017
* PRI: OMISOS Y TRAIDORES
6 de Junio 2017
* ‘PROBADITA’ DE LO QUE VIENE
5 de Junio 2017
* MÁS DE LO MISMO
2 de Junio 2017
* TERRORISMO ELECTORAL
1 de Junio 2017
* YUNES: ‘COOPELAS O CUELLO’
25 de Mayo 2017
* DE ‘PORKY’ A
‘TUCÁN’…Y ‘PITUFO’
24 de Mayo 2017
* DUARTISTAS, ENTRE
ESPADA Y PARED
23 de Mayo 2017
* GASOLINEROS
22 de Mayo 2017
* TEMPORADA DE CAZA
19 de Mayo 2017
* NARCOPOLÍTICA E IMPUNIDAD 
17 de Mayo 2017
* ‘CHUPADUCTOS’
16 de Mayoi 2017
* YUNES SE ‘ADUARTIZA’ 
15 de Mayoi 2017
* PEPE-HÉCTOR: ESTILOS OPUESTOS 
12 de Mayoi 2017
* UV: RECTORA ‘ENMORENADA’
11 de Mayoi 2017
* AMLO: EL
‘FRATRICIDIO’ DE 2016
10 de Mayoi 2017
* TEEV: JUSTICIA ‘GUATEMALTECA’ 
9 de Mayoi 2017
* WINCKLER: ‘HIJO DE TIGRE…’ 
8 de Mayoi 2017
* XALAPA: ‘VOTO OCULTO’
4 de Mayoi 2017
* ‘EL CAMBIO SIGUE’: CASO COATEPEC
3 de Mayoi 2017
* ‘EL LICENCIADO’
2 de Mayoi 2017
* LORENA, ¡QUÉ AGUANTE!
27 de Abril 2017
* XALAPA: DESACUERDO PRIISTA
26 de Abril 2017
* FISCALÍAS MIOPES 
25 de Abril 2017
* ARPONAZO AL ‘PEJE’
24 de Abril 2017
* OBSESIONADOS
CONTRA ‘EL PEJE’
21 de Abril 2017
* GRUPO MAS: MARCAJE CIUDADANO
20 de Abril 2017
* EL OTRO ‘PACTO’ DE YUNES
19 de Abril 2017
* FLOJITO Y COOPERANDO 
18 de Abril 2017
* EL ‘DISTRACTOR’ DUARTE
17 de Abril 2017
* CASO DUARTE,
OTRA ‘CAJA CHINA’  
13 de Abril 2017
* CARCELEROS Y CAUTIVOS 
12 de Abril 2017
* SEGURIDAD: FALLA
EL ‘EXPERTO’
11 de Abril 2017
* JODIDOS, PERO ‘DEMOCRÁTICOS’
10 de Abril 2017
* SEGURIDAD, ‘TALÓN DE AQUILES’
7 de Abril 2017
* LA LECCIÓN DE PEPE YUNES 
6 de Abril 2017
* PRI: FUTURISMO DESBOCADO
5 de Abril 2017
* PRIISTAS CORRESPONSABLES
4 de Abril 2017
* COBAEV: LOS ‘SOCIOS’
DE VALENCIA
3 de Abril 2017
* FISCALÍA: ¿TORPE O ENCUBRIDORA?
31 de Marzo 2017
* ESCALA CASO TAMSA
30 de Marzo 2017
* ¡NO MÁS IMPUNIDAD!
29 de Marzo 2017
* EL CINISMO DE CALDERÓN
28 de Marzo 2017
* TAMSA: OMISIÓN CRIMINAL
27 de Marzo 2017
* VAS CON CELOS
24 de Marzo 2017
* APRIETAN A DUARTISTAS 
23 de Marzo 2017
* UV: LA OTRA ELECCIÓN
22 de Marzo 2017
* ANAYA: SEGUNDO AVISO
21 de Marzo 2017
* PANUCAZO 
20 de Marzo 2017
* PRI: ¿OPOSICIÓN ‘RESPONSABLE’?
17 de Marzo 2017
* REESTRUCTURACIÓN
A LA VISTA
16 de Marzo 2017
* EL ‘EMPERADOR’
15 de Marzo 2017
* PENITENCIA PRIISTA
14 de Marzo 2017
* JUSTICIA O VENGANZA POLÍTICA
13 de Marzo 2017
* FLAVINO: ‘CHINO’ EXPIATORIO
10 de Marzo 2017
* XALAPA: ACTIVISMO RELIGIOSO 
9 de Marzo 2017
LOS CIEN DÍAS DE YUNES
8 de Marzo 2017
* LA CEAPP, INSOSTENIBLE 
7 de Marzo 2017
* PRI-VERACRUZ LE
‘REZA’ A OCHOA
6 de Marzo 2017
* EXPRESIVO ‘MUTIS’
3 de Marzo 2017
* 2018: LA ‘PRIORIDAD’ DEL PAN
2 de Marzo 2017
* ‘GUERRA’… ¿SÓLO
ENTRE CRIMINALES?
1 de Marzo 2017
* PACTOS DE ‘MAFILIAS’ 
27 de Febrero 2017
* PAN-PRD RECICLAN ‘CASCAJO’
24 de Febrero 2017
* YUNES: ¿SOLICITARÁ LICENCIA?
23 de Febrero 2017
* GOBERNANTES
DE PIEL DELGADA
22 de Febrero 2017
* LE PIDEN ‘PERAS AL OLMO’
21 de Febrero 2017
* ‘BODEGAZO’ APANTALLADOR
17 de Febrero 2017
* OTRA VEZ, ¿LA MISMA PELÍCULA?
16 de Febrero 2017
* SSP: LENTOS E IMPROVISADOS
15 de Febrero 2017
* ‘TUBAZO’ A PÉREZ JÁCOME
14 de Febrero 2017
* ‘TRUENAN’ SECRETARIOS
13 de Febrero 2017
* EL ‘TRUMP TROPICAL’
10 de Febrero 2017
* EL GOBIERNO DE LA ‘VERDAD’
9 de Febrero 2017
* EL PRI NO ESTÁ ‘MUERTO’ 
8 de Febrero 2017
* LA ‘CAJA CHINA’ DE YUNES
7 de Febrero 2017
* EXHORTO INCUMPLIDO 
6 de Febrero 2017
* LA ‘AVALANCHA’ DE AMLO
3 de Febrero 2017
* PROTAGONISMO ENFERMIZO
2 de Febrero 2017
* EL ÉXODO MORENOVALLISTA
1 de Febrero 2017
* TEMPORADA DE ‘CALAMBRES’ 
31 de Enero 2017
* SALUD: LA GRAN DECEPCIÓN
30 de Enero 2017
* PRI: OPERACIÓN
‘MANOS LIMPIAS’ 
27 de Enero 2017
* ‘NEGOCIAZO’ TOMÁS RUIZ-SLIM
26 de Enero 2017
* ‘MUERTO’… ¡PERO DE RISA!
25 de Enero 2017
* DEUDA SOBRE DEUDA
24 de Enero 2017
* YUNES: SEÑALES CRUZADAS
23 de Enero 2017
* ¡AHÍ VIENE EL ‘CHAMUCO’!
20 de Enero 2017
* ORFANDAD PRIISTA
19 de Enero 2017
* YUNES: CUMPLE
O HUNDE AL PAN
18 de Enero 2017
* PRI: EL FACTOR ‘MIYULI’
17 de Enero 2017
* MURAT: PACTO POR VERACRUZ
16 de Enero 2017
* YUNES: CÓMO
DESMENTIR A AMLO
13 de Enero 2017
* REGALAZO DE REYES
12 de Enero 2017
* ‘EL PEJE’: ¿IMPARABLE? 
11 de Enero 2017
* ‘ALIANZA’ PEPE-FIDEL
10 de Enero 2017
* VERACRUZ: CAMORRA Y LIMOSNAS
9 de Enero 2017
* CNC: ‘AGUA PARA SU MOLINA’
6 de Enero 2017
* OCURRENCIAS E INCONGRUENCIAS
5 de Enero 2017
‘JUSTICIERO’ FALLIDO
4 de Enero 2017
* PRI: ‘GASOLINAZO’ LETAL
3 de Enero 2017
* CUNA DE LOBOS
19 de Diciembre 2016
* CARTITA A SANTA CLAUS
16 de Diciembre 2016
* OCURRENCIA ‘ABERRANTE’
15 de Diciembre 2016
* LA MERMA PRIISTA
14 de Diciembre 2016
* ¡AYUDEN A YUNES!
13 de Diciembre 2016
* MODERNIZACIÓN DE XALAPA
12 de Diciembre 2016
** VERACRUZ: ‘A RÍO REVUELTO…’
9 de Diciembre 2016
* YUNES: ¿PRESIDENCIABLE? 
8 de Diciembre 2016
* ALBINO QUINTERO
7 de Diciembre 2016
* EL ‘OFICIAL MENOR’ DE LA UV
6 de Diciembre 2016
* UV: TÍTULOS AL VAPOR 
5 de Diciembre 2016
* AL FILO DE LA ILEGALIDAD
2 de Diciembre 2016
* EDEL, ‘REIVINDICADO’ 
1 de Diciembre 2016
* INCONDICIONALIDAD Y CUOTAS
30 de Noviembre 2016
*FISCALÍA: AUTONOMÍA VULNERADA 
29 de Noviembre 2016
*DUARTE: ¿CUESTIÓN
DE HORAS? 
28 de Noviembre 2016
*LA AUSENCIA DE PEPE YUNES
24 de Noviembre 2016
* DUARTE, SIN PROTECCIÓN
23 de Noviembre 2016
* HÉCTOR: OTRO RESBALÓN
22 de Noviembre 2016
* SALUD: OMISIONES CRIMINALES
21 de Noviembre 2016
* PEÑA PIDE ‘ASUMIR RETOS’
18 de Noviembre 2016
* CRECE IRRITACIÓN POPULAR
17 de Noviembre 2016
* NEMI: AJUSTE DE CUENTAS
16 de Noviembre 2016
* DUARTE: ¿DÓNDE ESTÁ?
15 de Noviembre 2016
*¡QUÉ HABLE TOMÁS RUIZ!
14 de Noviembre 2016
* RIESGOSO JUEGO DE PODER
10 de Noviembre 2016
* EL ESTILO DE AMÉRICO
9 de Noviembre 2016
*MORENA, RIVAL A VENCER
8 de Noviembre 2016
*MALOS ‘BAILADORES’ 
7 de Noviembre 2016
*YUNES PRESIONA A PEÑA
1 de Noviembre 2016
DEUDAS Y PUGNAS SUCESORIAS
31 de Octubre 2016
* PEÑA: NO LEE… NI OYE
27 de Octubre 2016
* NOVIEMBRE, MES CRUCIAL
26 de Octubre 2016
* PRI-2018: ‘OPERACIÓN CHINA’
25 de Octubre 2016
* RUGEN CONTRA ‘LOS TIGRES’
24 de Octubre 2016
* DUARTE: ¿SE ENTREGARÁ?
21 de Octubre 2016
DUARTE: ESCAPE SIN SALIDA
20 de Octubre 2016
AGUASCALIENTES Y VERACRUZ
19 de Octubre 2016
YUNES-ANAYA ECHAN SU RESTO
18 de Octubre 2016
YUNES: MALAS SEÑALES  
17 de Octubre 2016
OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA
14 de Octubre 2016
DIPUTADOS IGNORANTES
13 de Octubre 2016
DUARTE-YUNES:
¿EFECTO DOMINÓ?
12 de Octubre 2016
MANCHA: ¿NO
CONOCE A YUNES?
11 de Octubre 2016
EDOMEX: ASUNTO DE FAMILIA
10 de Octubre 2016
PRI-PEÑA, SIN CLAUDICAR
7 de Octubre 2016
DIPUTADOS ‘REBELDES’ 
6 de Octubre 2016
ATENCO: NEXO PEÑA-YUNES 
5 de Octubre 2016
LOS ‘CHUPADUCTOS’
4 de Octubre 2016
YUNES, ‘BLINDADO’ POR ANAYA
3 de Octubre 2016
ARREGLOS DE ‘MAFILIAS’
30 de Septiembre 2016
UV: AYUNO, ¿ÚLTIMO RECURSO?
29 de Septiembre 2016
TSJE: CANDENTE SUCESIÓN
28 de Septiembre 2016
PRI: ¿QUIÉN CERRARÁ LA PUERTA?
27 de Septiembre 2016
PRI: DECEPCIÓN HUASTECA
26 de Septiembre 2016
EL ‘STREAPTEASE’ PRIISTA
23 de Septiembre 2016
DUARTE Y LA ‘CAJA CHINA’
22 de Septiembre 2016
VERACRUZ: INSTITUCIONES SOCAVADAS
21 de Septiembre 2016
IGLESIA Y CRIMEN, SIN CONTROL
20 de Septiembre 2016
VERACRUZ: NI PEÑA LO SALVA
19 de Septiembre 2016
GARCÍA GUZMÁN: ¿SORPRENDE?
15 de Septiembre 2016
PRI Y PEÑA, ‘EXCOMULGADOS’
14 de Septiembre 2016
SECCIÓN 32 TAMBALEA A YUNES
13 de Septiembre 2016
VERACRUZ: PAN A PRUEBA
12 de Septiembre 2016
EL DÍSCIPULO
9 de Septiembre 2016
LOS ‘PEPES’
8 de Septiembre 2016
RENUNCIA TARDÍA
7 de Septiembre 2016
GOBERNAR POR TWITTER
6 de Septiembre 2016
‘GOBERNADOR’ O ‘GERENTE’
5 de Septiembre 2016
SUEGROS Y YERNOS ‘INCÓMODOS’ 
2 de Septiembre 2016
PEÑA, OTRO ‘LASTRE’
PARA EL PRI
1 de Septiembre 2016
CDE DEL PRI, APETITOSO BOTÍN
31 de Agosto 2016
YUNES-FIDEL, ¿PACTARON?
30 de Agosto 2016
REGISTRO CIVIL, BAJO LUPA
29 de Agosto 2016
ANAYA ‘DESHOJA’ A MARGARITA
26 de Agosto 2016
‘CONSUMATUM EST’
25 de Agosto 2016
PRI: PRESIDENCIALISMO TÓXICO
24 de Agosto 2016
‘ENMORENADOS’
23 de Agosto 2016
EPN, OTRO ‘MUERTO’ EN 2018 
22 de Agosto 2016
PRI: RENOVARSE O MORIR
19 de Agosto 2016
PRIISMO HUÉRFANO
18 de Agosto 2016
ACORRALADOS
17 de Agosto 2016
¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!
16 de Agosto 2016
CONTRARRÉPLICA
15 de Agosto 2016
EL ‘PEÓN ENVENENADO’
12 de Agosto 2016
LA ‘ACLARACIÓN’ DE HERRERA
11 de Agosto 2016
PORTILLA METE ACELERADOR
10 de Agosto 2016
BERMÚDEZ… ¡DESAPARECIÓ!
9 de Agosto 2016
LA ‘CLOACA’ DE SALUD 
8 de Agosto 2016
DUARTE: SAQUEO Y AGANDALLE
5 de Agosto 2016
BERMÚDEZ: ¿A TEXAS?
4 de Agosto 2016
ESQUIZOFRENIA POSELECTORAL
3 de Agosto 2016
CHEDRAUI: ¿PISO PAREJO?
22 de Julio 2016
¿Y EL DIPUTADO 50?
21 de Julio 2016
ECOCIDIO JAROCHO
20 de Julio 2016
CALLEJAS: ‘EL BESO DEL DIABLO’
19 de Julio 2016
PEÑA: ¿TAMBIÉN ‘PERDONARÁ’ A DUARTE?
18 de Julio 2016
UV: ¿ACADÉMICO AMORDAZADO?
15 de Julio 2016
AMÉRICO, ALCALDE REYESHEROLIANO
14 de Julio 2016
OCHOA: MENSAJE ELECTRIZANTE 
13 de Julio 2016
OPERACIÓN ‘ANTI-PEJE’
12 de Julio 2016
DUARTE: DRAMÁTICO FINAL
11 de Julio 2016
PRI-2018: EN CABALLO
DE HACIENDA
8 de Julio 2016
PORRAS Y DUARTE, APORREADOS
7 de Julio 2016
MÁS CARTAS A ‘EUFEMIA’
6 de Julio 2016
ABDICACIÓN DE FACTO
5 de Julio 2016
LA ‘ETICA’ PRIISTA
4 de Julio 2016
SINVERGÜENZAS
1 de Julio 2016
DUARTE: COSTOSO DESLIZ
29 de Junio 2016
‘ATRÁPAME SI PUEDES’
28 de Junio 2016
‘JAVIER… ¡ENTRÉGATE!’
27 de Junio 2016
¿EMPEZÓ LA ‘LIMPIA’?
24 de Junio 2016
LA VENGANZA DE AUDIRAC
23 de Junio 2016
REPROBADOS
22 de Junio 2016
PRI, EN TERAPIA INTENSIVA
21 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
20 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
17 de Junio 2016
EL PODER CORRUPTOR
DE GAMBOA
16 de Junio 2016
‘CARTAS DE EUFEMIA’
15 de Junio 2016
PRI-2018: ¿MÁS VOTO DE CASTIGO?