AÑO 17 VOLUMEN 4517

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Protestan en Coscomatepec tras
Asesinato de Joven de 19 Años

Los Editores.com

Coscomatepec de Bravo, Ver.- El reciente feminicidio de una joven de apenas 19 años provocó que este lunes la población saliera a las calles para demandar mayor seguridad, así como justicia.

Alrededor de las 10:00 horas familiares de la joven Anayeli Torres Morales, quien desapareció el pasado viernes de las calles de este municipio y fue encontrada violada y asesinada la tarde del sábado, llegaron al parque y en compañía de ciudadanos iniciaron una caminata por el centro de esta ciudad.

A su regreso, iniciaron una manifestación pacífica ante el Palacio Municipal, por lo cual el alcalde Serafín González Saavedra los convocó a una reunión en la sala de juntas de palacio.

Ahí, ante el presidente municipal y representantes de la Semar y la Secretaría de Seguridad Pública, los inconformes plantearon la destitución del comandante de policía municipal, Ángel Miguel González Contreras, así como de integrantes de esta corporación.

En respuesta, las autoridades les propusieron instalar retenes en los accesos y salidas del municipio, la colocación de cámaras de vigilancia y que los elementos de policía no llevarán pasamontañas.

La reunión culminó en buenos términos alrededor de las 13:30 horas, momento en que los manifestantes se retiraron.