AÑO 17 VOLUMEN 4517

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Rodrigo Noya y Luis Noriega Realizaron sus Pruebas Médicas

 

*Las aprobaron sin complicaciones. Óscar Rojas no se incorporará al equipo.

Boca del Río, Veracruz.- Los futbolistas, Rodrigo Noya y Luis Noriega, acudieron la tarde de este lunes a las instalaciones de los Laboratorios Clínicos El Chopo para someterse a las pruebas físicas y médicas pertinentes, y quedar listos para incorporarse a la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Sobre las evaluaciones realizadas y el resultado obtenido, habló el Jefe de los Servicios Médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez Cortazar.

“Realizamos las pruebas físicas médicas a Luis Noriega y a Noya, vienen perfectamente, cardiológicamente se les realizaron los estudios y no hay ningún problema, Noya ya es conocido de casa, ya nada más es reafirmar que venga en buen estado de salud, se les realizaron resonancias magnéticas, las pruebas de sangre y nos han arrojado buenos resultados”, expresó al finalizar los exámenes.

El galeno confesó que al aprobar estos análisis, ambos jugadores podrán estar a disposición del cuerpo técnico y ahí empezar a ponerse en el tema físico, “médicamente están bien, listos para incorporarse, tendrán que realizarse las evaluaciones de preparación física, en cuanto al área médica estamos al 100 por ciento con ellos”.

 

Sobre si hasta el momento alguno de los futbolistas que están trabajando ha presentado algún problema, el doctor mencionó, “por el momento ninguno, estamos entrenando al 100 por ciento con la gente que está citada, en los entrenamientos no hemos tenido ninguna baja hasta ahorita”.

ÓSCAR ROJAS

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, comunica que el futbolista mexicano, Óscar Ricardo Rojas, no aprobó los exámenes médicos que se le realizaron la semana pasada, por lo que en conjunto con el cuerpo técnico se tomó la determinación de que no se quedará en el plantel escualo.