AÑO 17 VOLUMEN 4438

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Analizan Retiro de Concesión a
Grupo MAS por Daño a Viviendas

Los Editores

Boca del Río Ver.- Los daños a propiedad privada por parte de la negligencia del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento podrían ser una de las causales para poder cancelar la concesión indicó la diputada Mariana Dunyaska García Rojas.

Explicó que han habido señalamientos que algunas acciones de Grupo MAS han dañado casas en el municipio de Veracruz, por lo que invitó a la ciudadania a denunciar estas situaciones ante el Ayuntamiento, el Congreso Local y la misma empresa.

Dijo que hasta el momento la ciudadanía no ha presentado denuncia alguna por esta situación y por eso hizo un llamado para que se acerquen con los diputados de su distrito a solicitar apoyo.

Comentó que las fugas, los hundimientos y ademas, respsoabildiad de Grupo MAS se siguen presentando a lo largo y ancho de la ciudad, afectando constantemente a la población veracruzana…

“Hay daño patrimonial ya a lo que son las viviendas de los ciudadanos, (…) cuando se generara un daño a la sociedad es una de las causales que piedra darse para revocar el título de concesión”, expresó.

“La administración pasada puso candados, algunas estrategias amañadas con el objetivo de que el titulo de concesión no sea tan fácil de revertir, es un tema jurídico”, añadió.