AÑO 17 VOLUMEN 4438

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Ingresa Frente Frío 36 a Veracruz, Mantienen ‘Alerta Gris’

Javier Laertes

El Frente Frío 36 transita por el norte del territorio veracruzano con fuertes rachas de viento, así como nublados y tormentas, se prevé que hacia la tarde se recorra la zona sur de la entidad.

La Secretaria de Protección Civil mantiene la “Alerta Gris” preventiva anta la intensidad de los vientos en las zonas de costa, así como en la región de montaña.

Asimismo, se esperan condiciones para lluvias fuertes y tormentas, así como nublados en zonas altas hacia las próximas horas.

“Alerta Gris por Frente Frío No.36 Norte con rachas de 80 a 95 km/h en la costa y de 55 a 75 km/h entre Misantla-Xalapa. Aumento del potencial de tormentas y lluvias fuertes”, destaca.

Además se espera el descenso de las temperaturas hacia las próximas horas, por lo que se recomienda a la población permanecer atenta a las indicaciones de la autoridad.

“Descenso de temperatura. Extreme precaución”, señala y menciona que estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles, sin embargo, el jueves comienzan a incrementar las temperaturas.