AÑO 17 VOLUMEN 4466

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Pasean por el Centro de Xalapa Delegados
Federales y el Secretario de SEDESOL

Javier Laertes

Xalapa, Ver. - El Secretario de Desarrollo Social del gobierno federal Eviel Pérez Magaña, caminó por el centro de Xalapa, hasta un céntrico restaurante frente al parque “Benito Juárez” para tomar un café, luego de encabezar la ceremonia donde dio posesión a la nueva delegada de su dependencia en la entidad.

El Secretario de Despacho del presiente Enrique Peña Nieto, llegó acompañado de la ahora delegada Anabel Ponce Calderón, así como del coordinador de delegaciones y titular de la delegación de SEGOB Alejandro Montano Guzmán.

Sin despliegue de elementos de seguridad, los funcionarios federales llegaron hasta el café, donde permanecen antes de continuar con la actividad programada para este viernes.

Y es que luego del nombramiento en la delegación de SEDESOL, se tiene prevista una reunión de evaluación con la estructura de SEDESOL y "Sectorizadas Familia".

Así como por la tarde, otra reunión de evaluación con estructuras seleccionadas de vocales de prospera, promotores en el auditorio de las oficinas de PROSPERA.