AÑO 18 VOLUMEN 4878

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Descarta Gobernador Cambios
en el Gabinete, 'vamos bien' Afirma

Javier Laertes

La administración estatal avanza y da resultados afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien negó de manera categórica que vaya a realizar cambios en el gabinete.

Ante críticas y señalamientos de algunos sectores contra algunas secretarías como la de Salud, el mandatario manifestó que en eso caso concreto el titular Roberto Ramos Alor es un médico especializado, que conoce la situación de la salud en la entidad,

Sin embargo, en muchas ocasiones la situación económica impide que se pueda contar de manera inmediata con resultados, pues recordó que la pasada administración dejó “vacías las arcas” del Estado, por lo que se tuvo que trabajar al doble para hacer frente a los compromisos.

Asimismo, en otras secretarias de despacho donde reiteró todos los titulares tienen el perfil específico, para la responsabilidad que ostentan y recalcó que no habrá cambios.

“No, ninguno ya lo dije la vez pasada, no hay cambios, vamos bien, vamos bastante bien, que mediáticamente algunos medios están trilladamente incluso, no ustedes”, apuntó.

Asimismo, respecto a Miguel Ángel Vega García funcionario de la Contraloría General del Estado y a quien se le vincula con el caso de presunta corrupción de Rosario Robles, el mandatario estatal se pronunció porque se investigue.

En ese tenor advirtió que en caso de que se compruebe la relación, así como algún tipo de responsabilidad, será destituido para que enfrente la situación legal que se señale.

“Que se le investigue, nosotros no vamos a solapar a nadie, que se investigue, que lo demuestren, que se le castigue si es que está en eso”, apuntó.