AÑO 18 VOLUMEN 5007

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Aumentan Valores de Temperatura Máxima para Veracruz

Los Editores

Xalapa, Ver. - Este lunes los valores de la temperatura máxima aumentan, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche y madrugada, mientras que la probabilidad de precipitaciones de carácter aislado y de intensidad ligera se observa de la zonas centro a sur, en tanto el viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h.

Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, mantenerse informado del pronóstico del tiempo y continuar con las precauciones.

Amanece con cielo nublado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas en la zona sur. 25.4/19.2 en Tuxpan; 20.5/12.6 en Xalapa; 26.2/18.8 en Boca del Río; 22.9/----- en Orizaba; 24.8/20.5 en Coatzacoalcos.

En las próximas 24 horas la probabilidad mayor de precipitaciones ligeras a moderadas se prevé sobre el sur de Veracruz, norte de Oaxaca, Tabasco, Campeche, Chipas y Quintana Roo, en el resto del país se esperan condiciones limitadas para lluvias. Ambiente diurno fresco se espera en entidades del noroeste, norte y sectores del centro, mientras en el resto del país predominará ambiente diurno relativamente caluroso.

Las condiciones para heladas se mantendrán en partes altas de los estados del noroeste, norte, centro y regiones de montaña del estado de Veracruz y del norte de Oaxaca. En el noroeste del Golfo de México dominará viento del Este y Sureste de 20 a 35 km/h; mientras en el resto del Norte y Noreste con igual velocidad.

En el litoral del Pacífico persistirá viento del Norte y Noroeste con rachas de máximas de 30 a 45 km/h en el Golfo de California y la costa occidental y mayores de 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.