AÑO 18 VOLUMEN 5316

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Llegan las Vacunas Contra COVID-19 a Veracruz

Javier Laertes

La tarde de este martes llegó el primer lote de 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19 a territorio veracruzano, las cuales serán distribuidas para aplicarlas al personal de salud que se encuentra en la “primera línea” de atención a casos de coronavirus.

Las dosis llegaron después de las 16:30 horas en una aeronave Casa C-295 E. A. 301 Matícula 3206 de la Fuerza Aérea Mexicana, al mando del Capitán Primero José Alejandro Padilla Ruelas.

El avión con la esperada carga, aterrizó en el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, procedente de la capital del país con vacunas que se aplicarán en estos días.

De inmediato, elementos del Ejército Mexicano procedieron a descargar las dosis para su posterior traslado y distribución.


Y es que se prevé que será a partir de este miércoles que se dará inicio con la vacunación en punto de las siete de la mañana.


De acuerdo a la Federación la siguiente entrega de dosis serán los días 19 y 26 de enero para completar la vacunación a todo el personal de salud que atiende pacientes con COVID-19.