AÑO 18 VOLUMEN 5316

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Suspende Labores Poder Judicial
Jueves y Viernes, Abogados Inconformes

Los Editores

Las labores del Poder Judicial del Estado serán suspendidas a partir del 14 y 15 de enero, se informó a través de una circular a jueces, magistrados y personal que labora en este órgano.

El día martes, el pleno del Consejo del Poder Judicial del Estado de Veracruz emitió la circular número 2 a través de la cual determina suspenden las actividades en todos los distritos judiciales de la entidad.

En el documento se precisa que en materia Penal y Familiar se trabajarán con guardias.

Lo anterior, inconformó a los abogados, quienes alegan que ante situaciones extraordinarias que obliga a implementar actividades presenciales como la pandemia, se está lejos de implementar otro tipo de estrategias como los juicios en línea.

"Muy, muy lejos está la posibilidad de que en el ESTADO se implementen JUICIOS EN LÍNEA. Si no hay dinero para terminar la Ciudad Judicial en nuestra Ciudad, menos para implementar algo así. Pero ese es otro tema", recriminó el Colegio de Abogados de Tuxpan.

Esta es la primera suspensión del año y se da aviso al público en general, abogados litigantes y personas interesadas para que lo tengan en cuenta.