AÑO 18 VOLUMEN 5033

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Reorganización Administrativa para Mejorar la
Eficacia en Educación Superior Destaca Cuitláhuac

Javier Laertes

En Veracruz se trabaja en una reorganización de la educación para lograr resultados y eficacia, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien señaló se reúne periódicamente con los titulares de los niveles educativos.

En una visita que realizó este jueves por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el mandatario estatal sostuvo una reunión con el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Miguel Uscanga Villalba, así como funcionarios de la dependencia.

El Ejecutivo estatal, dejó en claro que se trata de acciones de trabajo que buscan una reorganización de las actividades para lograr una mayor eficacia en los resultados.

“Vengo a una cuestión administrativa, hoy estamos reorganizando algunas cosas para tener mayor eficacia, esta vez fue con Educación Superior y por eso me reuní con el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y con el Director de Educación Tecnológica”, detalló.

García Jiménez adelantó que derivado de estas reuniones de trabajo se prevén buenas noticias para la educación en Veracruz, pues ese es uno de los objetivos de su gobierno.

“Si, si –habrá buenas noticias-, la cosa es ser más eficientes en este caso en Educación Superior”, concluyó.