AÑO 18 VOLUMEN 4749

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

En las Vigas son Dos Mil Afectados
por Incendio en Toxtlacoaya

Javier Laertes

El Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez tiene un registro de al enos dos mil ciudadanos afectados, por el incendio forestal que se generó en el ejido Toxtlacoaya.

El presidente municipal Alejandro Lino Cruz Romero informó lo anterior, quien adelantó que el municipio busca las opciones para brindar el apoyo que requieren los ciudadanos.

Reconoció que el Estado ha brindado las facilidades y la atención al Ayuntamiento ante la contingencia, por lo que esperan que este respaldo continúe una vez que se concluya con esta emergencia.

“En este momento hay afectaciones por cerca de dos mil personas,en las cuatro comunidades que están cerca de los bosques de este municipio”, destacó.

Reconoció que al momento no cuentan con información de productores afectados por esta situación, sin embargo, de haber alguno se canalizará con la autoridad responsable.

“No tenemos registro de algún campo de cultivo, pues no es temporada de cultivos, pero si se aparece alguien, veremos la forma de como apoyarlos en caso de ser afectados”, finalizó.