AÑO 17 VOLUMEN 4338

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Presunto Daño Patrimonial en Atzacan por un Millón de Pesos

 

*Fortín también registra el mismo problema, asegura diputado

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Atzacan presenta un presunto daño patrimonial de la cuenta pública 2016  que asciende a un millón de pesos, dio a conocer el diputado local Rogelio Rodríguez García.

“En Atzacan de alrededor de un millón de pesos quizá un poco más, mientras que en Fortín es similar de un millón, lo que es grave para el recursos que manejan”.

Comentó que el mismo problema registra el municipio de Fortín y agregó que se siguen haciendo las investigaciones para determinar qué va a proceder con estos municipios, pues se estima que en cada uno hay alrededor de un millón de pesos pendientes por comprobar.

“El Órgano de Fiscalización ya rindió informe, la Comisión de Vigilancia está en revisión si hay un presunto daño patrimonial por 12 mil millones de pesos en el ejercicio 2016 en dependencias y ayuntamientos quienes deben solventarlo”, agregó.

Explicó que de los cuatro municipios de su distrito Atzacan y Fortín presentan un presunto daño patrimonial. “En Atzacan de alrededor de un millón de pesos quizá un poco más, mientras que en Fortín es similar de un millón, lo que es grave para el recursos que manejan”.

El legislador dijo que de las secretarías de Educación, Salud y Seguridad Pública son las enfrentan algunos problemas por lo que en breve deben de solventar las observaciones que se hayan emitido, pues estos problemas datan de los sexenios anteriores y que el gobernador actual también ha solapado.