AÑO 17 VOLUMEN 4338

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Pretenden Revertir Imagen Negativa de Agentes Viales

Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Con el objetivo de revertir la imagen negativa que tienen los agentes viales, un grupo de 30 personas –entre hombres y mujeres- de esta región serrana, recibieron ayer un curso intensivo de capacitación.

Y es que, en la próxima administración municipal, se pretende incorporar a este servicio público, a jóvenes con vocación de servicio y comprometido a trabajar por su municipio, ya que con el proyecto turístico que implementará el gobierno local se tiene previsto que arriben visitantes nacionales y extranjeros.

Esta capacitación se impartió en las instalaciones de la empresa Tatiaxca, los encargados de esta área tuvieron un primer acercamiento con los interesados en fungir como servidores públicos en vialidad.

Asimismo se les requirió de datos personales y de contestar una pequeña encuesta que delimitara aspectos de compromiso hacia la gestión que hará el empresario cafetalero.

Se les informó a los aspirantes del impulso turístico que se pretende hacer con la riqueza natural en el próximo gobierno, para lo cual, los agentes viales deben tener conocimiento de los atractivos turísticos del municipio, pues se lo requerirán los viajeros nacionales e internacionales.

De acuerdo al comunicado enviado por el equipo de trabajo del próximo gobierno municipal, del grupo de aspirantes a agentes viales se seleccionarán a los más aptos y con mayores capacidades para que puedan desempeñarse en el cargo.