AÑO 17 VOLUMEN 4338

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Realizan Tercer Foro de Consulta Ciudadana en Tuxpanguillo

 

Tuxpanguillo, Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la participación de diversos sectores de la ciudadanía se llevó a cabo el tercer Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2018 – 2021, en la comunidad de Tuxpanguillo.

Antes de que la población expusiera sus propuestas, el Presidente Municipal Electo, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa la Sra. María Elena Mora de Castelán, señaló que para que haya una buena cadena productiva y de comunicación,  durante su administración acercará una serie de servicios al Valle y que estarán albergadas en las instalaciones de la ex maquiladora de Capoluca.

Las principales propuestas​​​​​​ que presentaron los ciudadanos durante el tercer Foro de Consulta Ciudadana, fueron: introducción de drenajes; construcción de aulas; pavimentaciones; la implementación de podas al interior de las escuelas; mayores entregas de fertilizantes para el campo; la ampliación de los servicios de salud; la construcción de muros de contención, ampliaciones de redes de agua potable; rehabilitación de caminos; construcción de más domos en espacios públicos; rehabilitación de puentes; mayor al campo, entre otros.

Precisar que las próximas autoridades municipales fueron recibidas por los tradicionales danzantes prehispánicos con quienes realizaron un recorrido por la avenida principal de la comunidad de Tuxpanguillo.

El alcalde electo Ángelo Castelán también estuvo acompañado de la Síndico Municipal electo, Cándida Ana Hernández Sánchez y los Regidores Electos, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monter Morales, Rigoberto de Jesús Cruz así como el presidente municipal suplente Juan Gerson Conche Sarmiento