AÑO 17 VOLUMEN 4598

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Seguridad Pública Envía Escoltas a
Maestros de la Sierra de Zongolica

Los Editores

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz escolta a los maestros de la Sierra de Zongolica para que no sean víctimas de la inseguridad cuando acuden a impartir clases en algunos municipios indicó el titular de la dependencia Jaime Tellez Marie.

Señaló que se han mantenido varias reuniones con los maestros que se quejaban por la inseguridad y se llegaron a estos acuerdos para brindarles protección.

Dijo que también se hacen recorridos y se colocaron retenes en la zona, además de trabajar en coordinación con las policías municipales del lugar.

Indicó que en la mayoría de los municipios donde se presentaba la falta de clases que se han reiniciado, sin embargo aún existen tres municipios en los que esto no ha ocurrido. 

"Estamos acompañándolos en caravanas qie se hacen de los lugares donde se concentran a su centro de trabajo y de regreso también, (...) ya casi todos están reactivando, ya solo hay dos o tres municipios que no" declaró.

En ese sentido el titular de la SSP no quizo ahondar en que tipos de delitos son los que se presentan en la zona, pues dijo que son de carácter general.