AÑO 17 VOLUMEN 4598

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Tendrán Senadores Barra de
Comida… si Sesiones se Alargan

Excélsior

*La Jucopo aprobó este miércoles que los legisladores tengan este beneficio si las sesiones duran más de 4 horas; mexicanos quieren austeridad no populismo, afirma Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política en el Senado de la República aprobó este miércoles que sí haya barra de alimentos para que los legisladores puedan alimentarse cuando las sesiones se prolonguen más de cuatro horas.

La semana pasada, durante su primera sesión las diputadas y diputados de los grupos parlamentarios aprobaron el Acuerdo por el cual se Establecen Criterios y Medidas de Austeridad Presupuestal en el Senado en el que se establece que entre las medidas aplicables se encuentran eliminar las frutas, semillas y bebidas especiales.

Sin embargo, en las siguientes sesiones, la Cámara alta repuso el servicio de comida ligera con semillas, chapatas y fruta.

El coordinador de la bancada del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que los mexicanos quieren austeridad, no acciones populistas y consideró que se debe valorar el trabajo legislativo y la productividad porque los senadores tienen derecho a tener alimentos cuando una sesión se alarga.

El acuerdo aprobado este miércoles se hará de conocimiento del pleno en la sesión de este jueves.