AÑO 17 VOLUMEN 4260

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Comentario Exprés

Hoy es un buen día para trabajar

Felipe Mendiola Parra

 

Excelente inicio de semana.
Vamos a la mitad del octavo mes del año, y dirían los clásicos, es tiempo de trabajar y alcanzar el éxito; porque no hay que esperar una fecha especial para iniciar, sencillamente hoy es un buen día para no atrasar nada de lo que ya tenemos en mente.

El éxito no llega solo, tenemos que buscarlo tantas veces como sea necesario y no rendirnos ante nada, porque ya tenemos un plan trazado que no podemos abandonar.

A partir de ese objetivo que hemos venido acariciando, tenemos que generar mucha energía hasta alcanzarlo, porque depende de nosotros, solo de nosotros, poder llegar hasta el lugar que hemos imaginado.

El equipo del Mercado Jarocho está constantemente buscando nuevas estrategias, otras oportunidades para promover los productos que se elaboran en Veracruz, sobre todo de manera artesanal.

Desde que iniciamos este modelo de comercialización, hemos tenido éxito en cada una de nuestras presentaciones y estamos seguros que el evento de los días 16 y 17 de septiembre en Plaza Mocambo, no será la excepción, vamos por más clientes.

Decía Henry Ford: Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito. 

Estamos muy contentos porque el equipo de socios cada día crece más y las solicitudes para cada uno de esos eventos, donde se realizan ventas extraordinarias, son mayores.

A los productores que todavía no se han dado de alta con nosotros, les informamos que están muy a tiempo, solo comuníquense a los teléfonos 2281 585897; 2288 568504 y 2291 497310 para proporcionarles más información acerca de los eventos que se están programando, para la agenda de todo lo que resta del año.  

A las personas que no han visitado el Mercado Jarocho, los invitamos a que conozcan la variedad de productos que ofrecemos como ropa, calzado, café, miel, medicina tradicional, artesanías y muchos productos y servicios.  

Muchas gracias por adquirir esos productos elaborados por mujeres y hombres veracruzanos, que constituyen las Mipymes, de esa manera fortalecemos la economía de esas empresas.  

Página Principal
Artículos Anteriores