AÑO 17 VOLUMEN 4493

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Reconocen a Profesores por 30 y 40 Años de Servicio

Los Editores.com

Maestros veracruzanos federalizados y estatales con más de 30 y 40 años de servicios, reciben un reconocimiento por la labor que realizan en las aulas en el marco de los festejos del “Día del Maestro”.

La ceremonia se realiza en el World Trade Center de Boca del Río, donde más de dos mil 500 mentores de diversos puntos de la entidad, reciben su medalla, reconocimiento y estímulo, el cual se ganaron por su trabajo frente a grupo por años de servicio.

Dirigencias magisteriales como la de la Sección 32 y 56 del SNTE, informaron desde hace varios días a sus agremiados que reciben su galardón este día, la dinámica para poder acceder.

De igual manera otros sindicatos estatales hicieron lo propio, donde los profesores arribaron algunos con acompañantes al evento y donde estará presente el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, así como autoridades educativas.

En el evento están presentes el secretario general de la Sección 32 Lázaro Medina Barragán, así como el secretario general de la Sección 56 Mario Hernández Sánchez, que representan a más de 130 mentores federales y estatales en Veracruz.