AÑO 18 VOLUMEN 4803

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán, Entrega
Reconocimientos a Estudiantes Destacados

Oscar Paz Serrano

Ixtaczoquitlán, Veracruz.-El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la síndico, Ana Hernández Sánchez y la regidora segundo, Alma Rosa González Ixmatlahua, realizó la entrega de reconocimientos académicos a niños y jóvenes estudiantes cuyo destacado aprovechamiento escolar, han permitido el posicionamiento de Ixtac a nivel estatal.

Durante su mensaje, el presidente municipal resaltó que estos reconocimientos se derivan del esfuerzo, entrega y excelencia de todos y cada uno de los estudiantes que han destacado por sus buenos resultados gracias a su constancia y capacidades intelectuales.

Asimismo, resaltó el trabajo de los docentes por su empeño en el desarrollo educativo de las y los alumnos de Ixtaczoquitlán, del mismo modo agradeció la participación de los padres de familia por la motivación que dan a sus hijos para ser personas de bien.

Ingrid Rosales Martínez, coordinadora municipal de educación, indicó que fueron reconocidos 167 alumnos de los niveles: primaria, secundaria y bachillerato de un total de 57 escuelas que han destacado en concursos y olimpiadas del conocimiento a nivel municipal, regional y estatal.

A nombre de los estudiantes reconocidos, Emily González, Julián Huerta y Rosa María Ramírez, estudiantes de las escuelas primarias: “Leona Vicario”, Telesecundaria “José Vasconcelos” y del Telebachillerato respectivamente, agradecieron el reconocimiento que les brindaron las autoridades municipales como un incentivo a su aprendizaje y desarrollo educativo para el mejoramiento de la educación y desarrollo del municipio.

A la magna entrega de reconocimientos también acudió la diputada federal, Corina Villegas Guarneros, el delegado de la SEV zona Orizaba, Ángel Huerta Anzures, el supervisor escolar de Telesecundarias, Cesar Eduardo Martínez Marín, la Supervisora Escolar zona 040 de Primarias, Patricia Pérez Lobato y el delegado regional de la SEV zona Córdoba, Rogelio Gamboa Dorantes.