AÑO 17 VOLUMEN 4391

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

EN CORTO… SIN CORTES

José Ortiz Medina

Vuelve Meade; estará en Minatitlán

Veracruz sigue subiendo la temperatura política de las precampañas presidenciales. Además del “Peje”, que se aventará en el estado otra gira de varios días esta semana, también visitará la entidad el aspirante presidencial priista José Antonio Meade Kuribreña.

Será el próximo sábado cuando Meade acompañe al precandidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, a un encuentro con la militancia en la ciudad de Minatitlán, donde se espera que los petroleros muestren que aún tienen músculo en esa zona.

Por lo pronto, Veracruz es escenario natural de la contienda política en pos de la Presidencia de la República.

Aunque al que no vemos muy interesado por venir es al panista Ricardo Anaya. ¿Creerá que con las promesas de Miyuli o con las cancioncitas de Movimiento Ciudadano les alcanza?

Impulsor de “Yúnete” ahora promociona empresa de seguridad

 La simulación en la aplicación de la ley en Veracruz durante el régimen del “cambio” es verdaderamente grotesca.

¿Se acuerda de Rafael Abreu Ponce, quien fue exhibido repartiendo despensas para damnificados de los sismos con mantas de la asociación fantasma “Yúnete”, y que por ello fue “despedido” de su cargo como director de la CAEV en Coatzacoalcos?

Pues tal parece que a pesar de que el propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no se iban a tolerar ese tipo de conductas, a Abreu –quien es muy amigo de sus hijos y de “Fisculín II”- ya se la perdonaron.

No solo anda muy campante, sin averiguación alguna en su contra, sino que en sus redes se le ve haciendo propaganda en favor del PAN y de su “compa” Chiquiyunes.

Pero no crea que es lo único que hace. Tras su brevísimo paso por la administración pública, ahora “Rafa” Abreu presume a los cuatro vientos a GORAT, su empresa de seguridad privada, con la frase “muy pronto cuidaremos de ti”. Con decirle que hasta se fue a recibir capacitación y entrenamiento en la New York City Police Academy.

¿Será ésta el arma secreta de Miyuli contra la inseguridad? A lo mejor. Por lo menos a eso se ve que sí le están invirtiendo dinero.

 Difunden falso toque de queda en Xalapa

  Alguien le está moviendo fuertemente el tapete al gobierno estatal, que se aprecia torpe, tardío y pazguato en sus reacciones.

Tras los acontecimientos de sangre que horrorizaron Xalapa este fin de semana, este lunes circuló profusamente a través del Whatsapp este mensaje: “se les manda este toque de queda a todos los xalapeños a partir de las 11 de las noches abra operativo para dar con el paradero de los colaboradores del cartel de los "Zetas y los ninis" persona que se encuentre a altas horas de la noche será levantada y torturada asta que poco a poco hablen... el operativo comienza hoy en las siguientes colonias. Higueras.Castillo.Torres-homex.el moral col revolución campo de tiro HACIENDITA vasconcelos atte. Cartel del Golfo” (sic).

El gobierno estatal, a través del C4, tuvo que salir a desmentir esta información, pero en tono regañón contra los ciudadanos, a los que pidió que “antes de compartir información recibida a través de aplicaciones de mensajería instantánea es necesario analizar el contenido del mensaje que se ha recibido así como conocer la fuente de este” (sic).

Lo que deberían es hacer bien su trabajo para que no haya lugar a infundir miedo a la sociedad mediante la violencia. Por cierto, ¿qué hizo el C4 el sábado durante la jornada sangrienta?

Fabiola Balmori, presupuestívora 


Pareciera que no hay manera de aportar sangre nueva a las candidaturas de los principales partidos políticos de Veracruz. Ejemplo de ello es Fabiola Balmori Durazzo, quien aspira a ser candidata a diputada local por el Distrito Urbano del Puerto de Veracruz, en una alianza formada por PRI-PVEM.

Si no hay nadie mejor, qué pena para el tricolor, pues la gente ya está cansada de los mismos aspirantes. Balmori Durazzo, ex funcionaria que por más de 9 años succionó un salario del presupuesto municipal de Veracruz puerto, donde fue regidora y pasó por la Dirección de Comercio en tiempos de su comadre Carolina Gudiño Corro; después ocupó la Subdirección de Limpia Pública, con muchas quejas por lo sucio que se veía el puerto; y más recientemente fue la Directora de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, de donde salió por cuerdas tras de que personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo en septiembre pasado a varias personas (entre ellas su esposo) que se encontraban en su casa ubicada en el fraccionamiento Las Palmas, del municipio de Medellín de Bravo, cargando “nada más” con mil 500 despensas, listas para ser repartidas entre la población.

Fabiola es una nacida para perder en su búsqueda de la diputación porteña. Ya nadie la quiere, ni los del grupo de Fidel, quienes ahora la hacen a un lado, pues no la protegieron para evitar su salida como funcionaria del Ayuntamiento de Veracruz, y la dejaron sola en el asunto de las despensas. En contraparte, la coalición de enfrente, el PAN-PRD-MC no le va a dar respiro, y no le será complicado derrotar a esta aspirante priista que si es la abanderada tricolor tiene como destino la derrota.

En fin, ahora los porteños se deben preguntar si es lo que quieren para su Distrito. Sangre joven o chupasangres. Ellos decidirán.  

 Raúl Zarrabal, otro nacido para perder

Otro priista que nació para perder, al menos en las elecciones del presente año, es Raúl Zarrabal Ferat, quien aspira a ser candidato del PRI a diputado federal por el Distrito Rural que comprende Boca del Río. Es uno más de los cartuchos quemados del tricolor, pero que se empeñan en seguir viviendo del presupuesto, es decir, a nuestras costillas.

Como se recordará, Zarrabal Ferat fue titular de la entonces Secretaría de Comunicaciones (ahora SIOP), donde se le achacaron múltiples irregularidades, principalmente por la presunta malversación de fondos millonarios en el tema del inacabable Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, allá por el 2012.

De igual forma, Raúl Zarrabal ha sido señalado en diferentes procesos electorales de Veracruz como uno de los operadores políticos del PRI estatal, a través del uso de recursos públicos y programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social federal y estatal.

Como ajonjolí de todos los moles, participó en uno de los escándalos locales, suscitado en abril de 2013, en una reunión organizada en Boca del Río, encabezada por el entonces secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Manzur Díaz, a quien le costara el puesto.

Asimismo, durante las campañas para la gubernatura pasada, el PAN acusó ante la FEPADE al entonces diputado local, Raúl Zarrabal Ferat, y al delegado del PRI en Veracruz, Manuel Cavazos Lerma, por estar implicados en el uso indebido de Prospera.

Por último, recordar que como secretario de Organización del CDE del tricolor Raúl Zarrabal se negó a responder si había priistas que estaban dispuestos a dejar el partido si el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa era expulsado de éste. Ya conocemos la historia. Nadie abandonó el partido. Dejaron sólo al gordo y ahora Zarrabal busca otro hueso, pero ya quedó señalado ante la opinión pública por lo que, como dijimos al principio, al igual que Fabiola Balmori, es otro de los nacidos para perder.

Página Principal

Artículos Anteriores

15-Enero-2018
¿Y cuáles fueron los “acuerdos” entre SSP y
los malandros?
11-Enero-2018
Se desborda la
violencia política
10-Enero-2018
Javier cortó por lo sano
9-Enero-2018
Gobierno faccioso
en Córdoba
5-Enero-2018
Rompe Villalpando con Dante
4-Enero-2018
Dante, el indigno
20-Diciembre-2017
Miyuli, un lastre para Anaya
19-Diciembre-2017
El cochinero del IVM
13-Diciembre-2017
Miyuli sigue
promoviendo a su hijo
8-Diciembre-2017
De “Gallo Bolo”, a gallina azul
7-Diciembre-2017
¿Y si “jinetean” la lana?
5-Diciembre-2017
Los aires de emperador de ChiquiYunes
4-Diciembre-2017
Américo: Más allá del Informe
1-Diciembre-2017
Los mercados también votan
30-Noviembre-2017
lustres desconocidos, aspirantes independientes a gubernatura
29-Noviembre-2017
La “pepena” de “morenos”
28-Noviembre-2017
Meade o AMLO: ¿Quién encarcelará a Yunes?
27-Noviembre-2017
El duartismo de ChiquiYunes
24-Noviembre-2017
“Mapaches”, lo más “natural” para el PAN
23-Noviembre-2017
Un duartista aspira a encabezar la ASF
22-Noviembre-2017
Violencia a la alza
21-Noviembre-2017
Morena: ni un paso atrás en elección de Emiliano Zapata
16-Noviembre-2017
El informe de Miyuli, una fiesta privada en casa ajena
15-Noviembre-2017
MAYL, en campaña
14-Noviembre-2017
“Enamorando” a Dante
10-Noviembre-2017
Los “mapaches”, de fiesta
9-Noviembre-2017
“El Lucky” y el
señor “Lagos”
7-Noviembre-2017
Debe llegar un marino a titularidad de SSP:
diputado del PAN
6-Noviembre-2017
Alcalde de Hidalgotitlán, directo a Pacho
1-Noviembre-2017
¿Gobierno “jinetea” la lana de los maestros?
30-Octubre-2017
Ni tlacuaches voladores ni aspiraciones atlacuachadas
26-Octubre-2017
Hipólito, el ignorante
24-Octubre-2017
Hay descuartizados, pero “no en todas partes”: MAYL
23-Octubre-2017
Videovigilancia: las dudas
20-Octubre-2017
Frenan a ChiquiYunes
18-Octubre-2017
Pancho Colorado se
queda en el “bote”
17-Octubre-2017
Las “disculpas” de Miyuli
13-Octubre-2017
“Vómito negro”, en anonimato
12-Octubre-2017
Dante exige encuesta para definir candidato a gobernador
10-Octubre-2017
“El diputado Chimoltrufia”
9-Octubre-2017
Con la Iglesia ha
topado Miyuli
6-Octubre-2017
La “renuncia” de Margarita exhibe fractura panista
5-Octubre-2017
PRD y PAN lucran con programas sociales; ¿y el Fiscal?
28-Septiembre-2017
Uxpanapan,
bomba de tiempo
27-Septiembre-2017
“Vendettas” políticas
26-Septiembre-2017
Despedir a la mitad de la burocracia federal: PAN
25-Septiembre-2017
Aumenta la
violencia en Xalapa
21-Septiembre-2017
¿Y dónde está el “cambio”?
19-Septiembre-2017
Ivonne, la “arquera”
de Morena
14-Septiembre-2017
Llamado a la “unidad”, broma de mal gusto
13-Septiembre-2017
Edificio de lujo en Polanco,
a nombre de empresa de cómplices de Duarte
12-Septiembre-2017
Miyuli decretó no pagar deudas a proveedores
11-Septiembre-2017
La desesperación del tirano
8-Septiembre-2017
Y sin embargo… la “licuadora” se sigue moviendo
7-Septiembre-2017
Va pa’ tras candado antichapulín del PRI
6-Septiembre-2017
Disciplina financiera
en el CDE del PRI
5-Septiembre-2017
Alcalde de San Andrés dio millonarios contratos a empresa fantasma creada por hermano de Duarte
4-Septiembre-2017
Violencia imparable
1-Septiembre-2017
Defiende Miyuli
facturación de chicles
31-Agosto-2017
Franco desestabiliza Altotonga
30-Agosto-2017
Morena: la ruptura que viene
29-Agosto-2017
Los sueños guajiros de Manuel Rosendo
22-Agosto-2017
Santiago Avendaño,
sin llenadera
21-Agosto-2017
¡Pónganse a chambear y déjense de fiestas!, exige diputado local a sus compañeros
18-Agosto-2017
Acusan despidos injustificados en el CECyTEV
17-Agosto-2017
Horca y cuchillo en San Andrés Tlalnelhuayocan
16-Agosto-2017
Martes violento en Veracruz
15-Agosto-2017
Disputa por la Riviera veracruzana
14-Agosto-2017
SAT habría congelado cuentas al IPAX
11-Agosto-2017
Ooootra vez, Cuitláhuac
10-Agosto-2017
Un Fiscal “light”
8-Agosto-2017
Pedro, el poeta
31-Julio-2017
Beneficia Miyuli 
a los Ruiz Anitúa
27-Julio-2017
Pagar sin pagarle a la UV
25-Julio-2017
El cachorro de Fidel Herrera, en precampaña
21-Julio-2017
200 mil a cada sicario para matar a Castagné, pero no les pagaron
20-Julio-2017
Manuel Huerta no va
19-Julio-2017
La “subdelegada”
18-Julio-2017
Austeridad, un mito
17-Julio-2017
La caída de Tula
14-Julio-2017
Despiden a 15 de “El palomar” yunista
12-Julio-2017
Los cabos sueltos
11-Julio-2017
¿Coahuila por Veracruz?
10-Julio-2017
Téllez Marié, inamovible
7-Julio-2017
Zonas económicas del sur serán beneficiadas en 2018
6-Julio-2017
El doble juego en los sueldos de Oficina del Gobernador
5-Julio-2017
Escasez de ética universitaria
3-Julio-2017
Héctor se la revira
a Manterola
30-Junio-2017
Bitácora-Gate
28-Junio-2017
Víctimas, en el desamparo  
27-Junio-2017
Fidel Herrera Beltrán huyó a Canadá, según trascendió 
23-Junio-2017
Totalmente “reloaded”
22-Junio-2017
El tigre de papel
20-Junio-2017
Fraude académico de MORENA, en puerta
16-Junio-2017
En agosto vendría
el destape del PRI
15-Junio-2017
Las súper multas de Miyuli
12-Junio-2017
Sayula de Alemán: política mezclada con crimen organizado
9-Junio-2017
El crecimiento de
PVEM en Veracruz
7-Junio-2017
El retorno de los
hermanos macana
5-Junio-2017
Xalapa: ¿volverán pleitos entre Gobernador y alcalde?
1-Junio-2017
IVM: grilla misógina  
31-Mayo-2017
"Destapado" y descobijado 
30-Mayo-2017
Ley mordaza
29-Mayo-2017
¿Injerencia de MAYL en elección de Acayucan?
26-Mayo-2017
Acayucan: la grilla al rojo vivo
25-Mayo-2017
Tenaris-Transa
24-Mayo-2017
Acayucan: la grilla al rojo vivo
23-Mayo-2017
El agorero incómodo
22-Mayo-2017
El Maestro del “timing”
19-Mayo-2017
Sanciona OPLE a
doña Emilia Yunes
17-Mayo-2017
Los ataques contra Américo
12-Mayol-2017
La operación Perote
11-Mayol-2017
¿Elba con AMLO?
10-Mayol-2017
¿Elba con AMLO?
9-Mayol-2017
COESA, el hilo de la madeja
4-Mayol-2017
El pacto Boca
3-Mayol-2017
Duarte criticó la corrupción… en su
tesis de doctorado
2-Mayol-2017
Campañas con propuestas, no con descalificaciones
27-Abril-2017
El Morena-Gate
25-Abril-2017
Iván, la mano que
meció la cuna en EZ
21-Abril-2017
Confirmado: sí viene
Peña este viernes
20-Abril-2017
Lady “Moches”
19-Abril-2017
La ruta de los negocios Duarte-
Mansur en Puebla
18-Abril-2017
Viene Peña Nieto
el próximo viernes
17-Abril-2017
¿El fin de los políticos deshonestos en Veracruz?
7-Abril-2017
Impugnan a Fernando Yunes
6-Abril-2017
Las segundas oportunidades
5-Abril-2017
Se ampara Pedro Montalvo
4-Abril-2017
Se ampara Pedro Montalvo
3-Abril-2017
Iván, El terrible Judas
31-Marzo-2017
David no se da por vencido
30-Marzo-2017
Más “cajas chinas”
29-Marzo-2017
Ricardo, el alineado
28-Marzo-2017
El cochinero azul-amarillo
27-Marzo-2017
Se burlan de Anaya
24-Marzo-2017
Miyuli sigue en campaña
23-Marzo-2017
Sara, en el ojo del huracán
22-Marzo-2017
Los Fernández, ¿gandallas?
21-Marzo-2017
Periodista se siente acosado
17-Marzo-2017
Morena: no a todo
16-Marzo-2017
El “Peje” ya se
siente Presidente
15-Marzo-2017
Veracruz merece resultados, no pretextos, dice Pepe Yunes
13-Marzo-2017
J. N. Callejas Arroyo,
muy enfermo
10-Marzo-2017
El “pulpo” camionero
9-Marzo-2017
Dinero de reestructuración de deuda, ¿a campañas del PAN?
8-Marzo-2017
Policía Militar
7-Marzo-2017
Voto de castigo por despidos
6-Marzo-2017
Los cárteles que
dominan Veracruz
3-Marzo-2017
PGR se la perdona a cómplice de Duarte
2-Marzo-2017
“¡Chingue usted a su madre, señor Gobernador!”
1-Marzo-2017
Viene Peña el
jueves, a Tuxpan
28-Febrero-2017
En 9 municipios no se registró ningún
candidato del PRI
24-Febrero-2017
El PRI y sus impresentables aspirantes
23-Febrero-2017
Despiden a ex
colaboradores de Nemi
22-Febrero-2017
“Chapulinazos” en el Congreso del Estado
21-Febrero-2017
Peña Nieto podría ir a Tuxpan
20-Febrero-2017
El relevo en la CNOP
17-Febrero-2017
Odebrecht y el caso Veracruz
16-Febrero-2017
Tula planta a alcaldes
15-Febrero-2017
Guerra de bravucones
14-Febrero-2017
Legislar sin prisas
13-Febrero-2017
Moreira, cuasi candidato
10-Febrero-2017
Jueves negro
9-Febrero-2017
El orgullo de su nepotismo
8-Febrero-2017
¿Y si se le congela
la sonrisa?
7-Febrero-2017
La bronca de los verificentros
6-Febrero-2017
La simulación en la UV
3-Febrero-2017
Que fue Fox el que “maiceó” a los 400 Pueblos
1-Febrero-2017
Nuevo “descontón” a burócratas estatales
31- Enero-2017
Olmos, ¿detrás de amenazas a animalistas?
30- Enero-2017
PRI: la rifa del tigre
27- Enero-2017
El muro costaría
entre 15 y 40 mmdd
26- Enero-2017
¿Y si ya prescribieron los delitos?
25- Enero-2017
AMLO: se recicla cascajo
24- Enero-2017
Las travesuras de El negro
23- Enero-2017
Fidel, el tigre de papel
19- Enero-2017
El nuevo director del IPE: de académico a funcionario
17- Enero-2017
“Chendo Mentiras” sueña con dirigir al PRI
16- Enero-2017
Revanchismo contra El Colver
12- Enero-2017
OPLE: ya va a pagar Sefiplan
11- Enero-2017
Pide Américo “sacudir el árbol” en el PRI
10- Enero-2017
Se va FAFE
9- Enero-2017
Otra vez, falla la comunicación
16- Diciembre-2016
La “diputada médium”
15- Diciembre-2016
CEAPP, la manzana de la discordia
14- Diciembre-2016
Diputados opositores padecen el neo-yunismo
13- Diciembre-2016
No a declaraciones tremendistas
12- Diciembre-2016
Clementina no ha
apagado la “licuadora”
9- Diciembre-2016
La cortina de humo
8- Diciembre-2016
Dante se desmarca
de Morena
7- Diciembre-2016
Chiquiyunes, el cursi
6- Diciembre-2016
Se desataron los demonios
2- Diciembre-2016
La chinampina
1- Diciembre-2016
La manzana envenenada
30- Noviembre-2016
Se queja Américo de “campaña negra”
29- Noviembre-2016
¿Fiscalía autónoma?
28- Noviembre-2016
Luis Ángel, en la tablita
24- Noviembre-2016
Priistas planean saltar
al pan-yunismo
23- Noviembre-2016
“Ángela Soto es una persona corrupta”: Nemi
22- Noviembre-2016
Mientras alcaldes priistas protestan, ediles de PAN y PRD guardan sospechoso silencio
21- Noviembre-2016
Entre CGCS y Sefiplan, la operación de gastos en medios 
18- Noviembre-2016
Las “conveniencias”
del Fiscal
17- Noviembre-2016
Despidos masivos e injustificados en el IPAX
16- Noviembre-2016
“Ler” o no leer, el
dilema de Nuño
15- Noviembre-2016
Cárdeno Shaadi, ¿el que saqueó Casa Veracruz?
14- Noviembre-2016
A la SEV ya le dicen la “borracha”
10- Noviembre-2016
La información que
cimbrará al país…
9- Noviembre-2016
Liderazgo responsable
8- Noviembre-2016
El protagonismo de “Chiquiyunes”
7- Noviembre-2016
Se le vino el mundo
encima a Tarek
4- Noviembre-2016
Peña dijo que “respaldará” a Tlaxcala y Oaxaca… ¿y Veracruz?
3- Noviembre-2016
Se despeja la duda
28- Octubre-2016
Hasta a las zonas metropolitanas se las llevaron al baile
27- Octubre-2016
¿Y si lo del rescate financiero fuese sólo un cuento chino?
26- Octubre-2016
La gracejada de Héctor
25- Octubre-2016
Morena y PRD, contra la libertad de expresión
24- Octubre-2016
El IPE y el petate del muerto
21- Octubre-2016
Salvador Landeros, otro de los cordobeses incómodos
20- Octubre-2016
Yunes Linares, ratificado
19- Octubre-2016
El pronunciamiento de Américo
18- Octubre-2016
Duarte, a un
paso de la cárcel
17- Octubre-2016
UPAV: otro escándalo
14- Octubre-2016
Viene Ochoa
13- Octubre-2016
De telenovela
12- Octubre-2016
El factor Moreira
11- Octubre-2016
Citan a comparecer a Duarte
7- Octubre-2016
Homenaje Bravo Garzón
6- Octubre-2016
Brito y Morgado
rompen el silencio
5- Octubre-2016
Fidel, ¿detrás de la “rebelión” priista?
4- Octubre-2016
Berrinche de diputados
3- Octubre-2016
Asignaron 44 obras en SIOP antes de que llegue Miyuli
30- Septiembre-2016
Ni la amenacé ni
la intimidé: Sosa
29- Septiembre-2016
Serias acusaciones de la Magistrada Yolanda
28- Septiembre-2016
Arranca campaña
+ Osorio Chong
27- Septiembre-2016
El derrumbe del duartismo
26- Septiembre-2016
Mal empieza la semana para quien ahorcan en lunes
23- Septiembre-2016
Juana Consuelo
heredó broncas
21- Septiembre-2016
Renato se afianza
20- Septiembre-2016
Se desataron los demonios
19- Septiembre-2016
Ricardo, el traidor
15- Septiembre-2016
46%, contra matrimonios igualitarios
14- Septiembre-2016
Defiende Pepe Yunes paquete económico
13- Septiembre-2016
Carlos Hernández creyó
que CMAS era Sefiplan
12- Septiembre-2016
David, con los panuchos
9- Septiembre-2016
Pepe Yunes pide intervención de fuerzas federales en el sur
8- Septiembre-2016
Pepe Yunes y su
amistad con Meade
7- Septiembre-2016
Preparan visita
de Miyuli a Pánuco
6- Septiembre-2016
Los sonex deslindan a Américo de fraude
5- Septiembre-2016
Habrá lana para
aguinaldos: JDO
2- Septiembre-2016
Crisis, alternancias y resistencias
1- Septiembre-2016
Nicanor Moreira y
“Nuestro Municipio”
30- Agosto-2016
PRI: el fantasma de los candados
29- Agosto-2016
Asaltos, imparables
25- Agosto-2016
Nueva clase política
24- Agosto-2016
PRD, sin temor a que Miyuli se los lleve al baile
23- Agosto-2016
“El muecas”
22- Agosto-2016
Los “muertos” de Héctor
19- Agosto-2016
PRI: entre el vacío y el inmovilismo
18- Agosto-2016
La UPAV, en declive
17- Agosto-2016
Que Peña sí escuchó a JDO
16- Agosto-2016
Se va Valverde
15- Agosto-2016
Cambios en SSP
12- Agosto-2016
Peña-JDO: luna de hiel
11- Agosto-2016
Javier Vs. Héctor
9- Agosto-2016
La visita de Peña
8- Agosto-2016
El “limbo político”.
5- Agosto-2016
Bermúdez: mitos y leyendas
4- Agosto-2016
PRI se excedió en campaña negra contra Miyuli: Magistrados
2- Agosto-2016
“LadyTantitaPTM”
1- Agosto-2016
Miyuli “limpiará” a la SSP
22- Julio-2016
Se consumó el atraco
21- Julio-2016
No al pago del 3% a la nómina
20- Julio-2016
Se va Carol
19- Julio-2016
Rocío Nahle, en campaña
18- Julio-2016
Operación "Safiro"
14- Julio-2016
Sólo basificarán a
7 mil; ¡qué “alivio”!
13- Julio-2016
Nuevo dirigente nacional del PRI negó su militancia priista en 2010
12- Julio-2016
Le abollan la corona a Flavino
11- Julio-2016
SAT audita a tres duartistas
8- Julio-2016
Buscan anular la
elección de gobernador
7- Julio-2016
Algunos duartistas se están acercando a Miyuli: Reynaldo; les pide ser leales a JDO
6- Julio-2016
Natalia Calleja, ineficiente
5- Julio-2016
La UPAV, en la tablita
4- Julio-2016
PGR cita a más
funcionarios de Sefiplan
1- Julio-2016
SEV apoya a empresarios… de Puebla
29- Junio-2016
Confirmado: va PGR
contra duartistas
28- Junio-2016
El gobierno, paralizado
27- Junio-2016
Crimen de Jiménez Gaona
no debe quedar impune
24- Junio-2016
Cinco, tras la dirigencia estatal de la CTM
23- Junio-2016
Morena va contra Marcelo Montiel y Víctor Rodríguez
22- Junio-2016
Sí buscaré la candidatura en 2018: Pepe Yunes
21- Junio-2016
¿Héctor se vuelve a destapar?
20- Junio-2016
Las sorpresas por venir y los candados de la ASF
17- Junio-2016
Héctor vuelve
16- Junio-2016
Los motivos de Érika
15- Junio-2016
No destruyan documentos: Miyuli
14- Junio-2016
Peña: candil de la calle…
13- Junio-2016
No por mucho madrugar…
10- Junio-2016
Amadeo, más
pejista que El peje
9- Junio-2016
Amadeo, más
pejista que El peje
8- Junio-2016
La disputa por el PRI
7- Junio-2016
Osorio y su amigo Miguel
3- Junio-2016
Fluye más la lana en campañas
2- Junio-2016
La intolerancia
1- Junio-2016
La CNTE, al estilo Nazi
31- Mayo-2016
Ya perdonaron a Tronco
30- Mayo-2016
A la par del proceso electoral, cárteles disputan el control en Veracruz
27- Mayo-2016
La madame: ¿y el móvil?
26- Mayo-2016
Héctor Yunes es el candidato de López Obrador
25- Mayo-2016
Operación cicatriz en PRI para evitar la debacle
24- Mayo-2016
Miyuli y el Bicentenario
23- Mayo-2016
Más propuestas y menos ataques en debate
20- Mayo-2016
Castro Bernabe es el “bueno”
19- Mayo-2016
Ahora sí, el gobernador de Veracruz no tendrá fuero
18- Mayo-2016
Hermanitos Arcos
traicionan al PRI
17- Mayo-2016
No hay complot: Deantes
16- Mayo-2016
La recta final
13- Mayo-2016
El reyezuelo de Agua Dulce
12- Mayo-2016
Molina Vs. Miyuli
11- Mayo-2016
Cayó Baquedano
10- Mayo-2016
Lunes negro
9- Mayo-2016
Héctor, arriba de Miguel Ángel: Mendoza Blanco y Asociados
6- Mayo-2016
SHCP audita empresas
de Omar Yunes
5- Mayo-2016
Peña olvida a Veracruz
4- Mayo-2016
Prosperan las trapacerías
3- Mayo-2016
El norte del estado,
azotado por la violencia
2- Mayo-2016
Mayo, mes de definiciones
29- Abril-2016
Jaramillo, culpable del jueves negro
28- Abril-2016
El Tato se rebela
27- Abril-2016
PVEM: la caballada
está gorda
26- Abril-2016
Buganza será diputado
pluri del PVEM
25- Abril-2016
Miyuli: el declive
22- Abril-2016
Reabren caso Narvarte
21- Abril-2016
No hay guerra sucia
contra Miyuli: Érika
19- Abril-2016
Las “rentitas” de los Yunes
18- Abril-2016
Ex fidelistas, con Miyuli
15- Abril-2016
PVEM: la sorpresa
14- Abril-2016
Meade en Veracruz
13- Abril-2016
Se complica Poza
Rica para el PRI
12- Abril-2016
Las protestas por la inseguridad
8- Abril-2016
¿Y si anulan la elección a gobernador?
7- Abril-2016
Sereno, moreno
6- Abril-2016
El multimillonario Yunes Jr.
5- Abril-2016
Analizan fusionar Sedecop y Secretaría de Turismo; Harry sería el titular
23- Marzo-2016
¡Justicia en el caso Rougier!
22- Marzo-2016
Méndez de la Luz, un
alfil de Héctor Yunes
21- Marzo-2016
El pacto
18- Marzo-2016
Carvallo: un mundo nos vigila
17- Marzo-2016
JDO: cacarear el huevo y mover en redes a Héctor
16- Marzo-2016
Movimiento Amplio de Mujeres
15- Marzo-2016
De cuando El turco le pidió “perdón” a Gerardo Poo
14- Marzo-2016
El pronunciamiento
de Juan Carlos Molina
11- Marzo-2016
Y siempre sí llegó
Roa al OPLE
10- Marzo-2016
La marcha
9- Marzo-2016
SSP: strippers y chistes sexistas
7- Marzo-2016
Vuelven las protestas
de los pensionados
4- Marzo-2016
Caín y Abel
3- Marzo-2016
Paco Vs. Ricardo
2- Marzo-2016
La semántica lisonjera
de Joserra
1- Marzo-2016
El reto
29- Febrero-2016
Una cloaca llamada Provida
26- Febrero-2016
Des-Capital-izado
25- Febrero-2016
Convocatoria del
PRI, este jueves