AÑO 11 VOLUMEN 3976

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Nada Personal

Campa y los muertos

J.M Pasado

Campa, recorrió el predio de Colinas de Santa Fe de Veracruz, en el que han sido halladas varias fosas clandestinas con cuerpos que esperan turno para ser identificados por sus familiares y darles cristiana sepultura
La presencia en Veracruz del sub secretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa; habla de la gravedad del caso de las fosas clandestinas diseminadas en todo el estado y que con calzador la autoridad ha ido aceptando. 

Campa, recorrió el predio de Colinas de Santa Fe de Veracruz, en el que han sido halladas varias fosas clandestinas con cuerpos que esperan turno para ser identificados por sus familiares y darles cristiana sepultura. 

Vale la pena decir que a la salida o a la renuncia de Arturo Bermúdez Zurita de la Secretaría de Seguridad Pública, no le quedó de otra al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, de ir digiriendo y aceptando que son muchos los muertos que fueron sepultados de manera clandestina, y quizá me atrevo a pensar que peor es lo que vivimos que en el estado de Morelos, donde el gobernador Graco Ramírez, ha enfrentado su peor pesadilla.

Y aquí bien valdría la pena preguntar ¿Qué responsabilidad tiene Javier Duarte de Ochoa en las fosas clandestinas y en los muertos, que se cuentan por cientos, esperando justicia? Sin lugar a dudas, son muchos los hogares enlutados que claman justicia y que muy difícilmente esa justicia vendrá de la Fiscalía del Estado, por eso la presencia de Roberto Campa que es la esperanza, la ilusión y la confianza de que en Veracruz se aplique la ley a todos aquellos que han matado por venganza, por gusto y placer y que han sido protegidos por el brazo de la impunidad que priva a Veracruz. 

No son ganas de joder ni de molestar al gobernante en turno, pero
no hay día en que el extenso territorio veracruzano, se hallen cuerpos cercenados, embolsados y encobijados que no provoquen pánico escénico entre la población. 

No vamos lejos, este miércoles en la comunidad del Castillo perteneciente al municipio de Xalapa fue hallado el cuerpo de una persona en una bolsa negra del sexo masculino, que se suma a las estadísticas de esa ola de ejecuciones que forman parte de la violencia que no cesa y que se acrecentó en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, quien nunca pudo controlar y mucho menos gobernar un estado con nueve millones de habitantes pues le vino muy grande. 

El pueblo de Veracruz espera y tiene fe que la justicia federal, aclare no sólo lo de las fosas clandestinas sino también el desvío de recursos, la corrupción y la impunidad que padecemos desde hace seis años. 

Justicia para los muertos y que Dios nos agarre confesados. 

NO MARCHEN 

Las cadenitas del 15 de septiembre 

Buenas Tardes! Solo Para comentarles a todos que el día de mañana, 15 de septiembre por la noche, voy a hacer una fiesta mexicana en mi casa para celebrar el Grito de Independencia; voy a tener mucha cerveza, whisky, vodka, tequila; habrá carne asada, tacos al pastor, gringas, etc. El que guste puede hacer lo mismo en su casa y celebrar nuestras fiestas patrias. Yo no estoy invitando a nadie, solo quería que lo supieran, porque como dice el presidente Peña Nieto: Lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho, jijiji. Nos vemos mañana.


 


Página Principal

Artículos Anteriores