AÑO 17 VOLUMEN 4108

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos están Listos para Enfrentar a los Tigres

 

*Cerraron preparación en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
*Carlos Reinoso definió su alineación.

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se declararon listos para recibir a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 19:00 horas, cuando bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, realizaron una activación física que duró cerca de 20 minutos.

Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado estuvieron a las órdenes de Alberto Guadarrama perfeccionando sus salidas y despejes con pies y manos.

Finalmente, el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro, en conjunto con sus auxiliares, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, realizaron un ensayo táctico para dejar lista la alineación con la que recibirán a los Tigres el próximo viernes.

Los futbolistas Darvin Chávez, Miguel Herrera y Javier Orozco, trabajaron en el gimnasio del inmueble con la supervisión del cuerpo médico del club.

Al partido de este viernes a las 21:00 horas que se celebrará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos llegan en la octava posición de la tabla general con nueve puntos, con tres victorias y sin recibir gol en casa, por su parte, Tigres llega ubicado en el lugar 16 con apenas cuatro unidades y sin saber lo que es anotar y sumar fuera de territorio regiomontano.

Previo a la sesión de este día, el entrenador Carlos Reinoso y el delantero Eduardo Herrera, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia:

CARLOS REINOSO

- ¿Cómo percibe a los Tigres, su próximo rival?
“Con un respeto enorme, pero a la hora de empezar el partido se le tiene que perder el respeto, nosotros somos un equipo de primera que peleamos objetivos muy grandes como el salvarnos y el clasificar, entonces nos tenemos que hacer fuertes en casa, ganar los partidos de casa y los que hemos salido de visitantes los hemos perdido por muy poco, hemos estado ahí pudiendo haber sacado empates o podido ganar pero no se ha logrado”.

-Estarán en juego tres puntos muy valiosos.
“Todos los puntos son importantes, todos los partidos son iguales, si nos asustáramos por las salidas que tenemos no podríamos jugar al fútbol, yo me siento orgulloso de los chavos están trabajando extraordinariamente bien para eso llegaron al equipo y cada día les vamos a exigir más”.

- ¿Qué decirle a la afición de Veracruz?
“Tienen que llenar, si realmente queremos que el Tibu no se va tenemos que estar todos unidos, nosotros por esta gran afición nos estamos matando día con día y desde que llegamos prometimos y hemos cumplido y don Fidel se ha portado bien entonces la afición esperemos que mañana ya empiece a pesar como ha pesado siempre”.

- ¿Cómo ganarle a los Tigres?
“Hay una sola forma que los equipos se defiendan, con la entrega, con ese jugar cada pelota como si fuera la última como lo han hecho en todos los partidos los muchachos, en casa hemos ganado, de visitante hemos perdido por muy poca diferencia, pero los muchachos en cada pelota han dejado la vida y han demostrado tanto de local como de visitante a que se están matando por la playera y yo creo que eso tiene un valor agregado”.

EDUARDO HERRERA

- ¿Con qué mentalidad llegan al partido de Jornada 7?
“A buscar que el equipo siga sumando puntos aquí en casa, mañana estamos mentalizados en eso”.

-Hay que aprovechar el mal momento de Tigres.
“No se les han dado los resultados pero sabemos que tienen un gran plantel, que tienen calidad, que pueden ser peligrosos y no nos podemos dejar guiar por los últimos resultados, sí bien no están en el mejor momento, pero en cualquier momento pueden reaccionar por la calidad que tienen y no nos podemos confiar”.

-Será un partido muy importante.
“Sabemos que es importante por lo que estamos luchando que es que el equipo este en los primeros lugares y de esa manera cumplir la permanencia, nosotros con nuestro objetivo claro partido a partido es lo que estamos buscando”.

- ¿Qué decir del cuadro felino?
“No me gusta hablar de rival, me gusta más pensar en lo que podemos hacer nosotros y el equipo debe salir de la manera que lo ha venido haciendo”.