AÑO 17 VOLUMEN 4185

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Vence Plazo para Reimprimir Credencial de Elector

Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Este próximo sábado 20 de mayo vence el plazo para que aquellos ciudadanos que hayan extraviado o sufrido el robo de su credencial de elector, puedan acudir a cualquiera de los módulos de atención ciudadana a solicitar la reimpresión de esta mica, informó Saúl González Libreros, vocal del Registro Federal de Electores en la XVIII Junta Distrital Ejecutiva en Zongolica.

Los requisitos indispensables para este trámite son presentar original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio así como una identificación con fotografía reciente, además de que deberán coincidir con los mismos datos personales y de domicilio

Informó que para este trámite se debe aparecer en la lista nominal de electores y no requerir cambios de información de ningún tipo.

El entrevistado indicó que el plazo para recoger las micas reimpresas será hasta el 2 de junio, es decir, 48 horas antes de la jornada electoral para renovar los 212 municipios veracruzanos.

En el caso del distrito electoral de Zongolica hay un módulo fijo en la cabecera distrital así como 2 módulos itinerantes que recorren los municipios de la zona cálida que comprende Tezonapa, Omealca, Cuichapa, Naranjal y el otro módulo que abarca los municipios de la zona fría, es decir, Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa, Xoxocotla, Atlahuilco, entre otros.

González Libreros exhortó a los ciudadanos a que no dejen para última hora este trámite, porque será hasta después de esta jornada electoral, cuando vuelvan a normalizarse las funciones del Registro Federal de Electores.