AÑO 17 VOLUMEN 4160

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Armando Arrieta Continúa en Terapia Intensiva

Agencia Marcha

El jefe de información del diario La Opinión, Armando Arrieta Granados, víctima de un atentado a balazos la madrugada del pasado 29 de marzo cuando llegaba a su domicilio en la ciudad de Poza Roca, permanece internado en el área de terapia intensiva del Centro Médico del IMSS, de la ciudad de Veracruz, donde aún se le reporta como delicado.

De acuerdo con el reporte de los médicos que lo atienden, a Armando Arrieta se le volvió a realizar otra operación de pulmón para drenarle el líquido que se le acumula, ya que esto le dificulta respirar, es más, "el periodista aún requiere del respirador artificial".

Según el último reporte la herida de bala que sufrió en el cuello y que le afectó la vena aorta, ya sanó satisfactoriamente, al igual que la herida que recibió en el abdomen, misma que le afectó levemente el hígado.

"Sin embargo, la herida del pulmón aún lo mantiene en riesgo latente y es por ello que no lo hemos bajado de terapia intensiva, pues hay que estar cuidando su estado permanentemente", señaló el galeno.

Igualmente se informó que Arrieta Granados sigue siendo custodiado por elementos de la Policía Estatal, a fin de evitar que sus agresores pretendan atentar contra su vida nuevamente.