AÑO 17 VOLUMEN 4160

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Empleados de Limpieza de Hospitales Protestan en Plaza Lerdo

Javier Laertes

Empleados de la empresa privada que ofrece los servicios de limpieza en hospitales estatales, se manifiestan esta mañana en plaza Lerdo para pedir la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes ante los recortes que se llevan a cabo.

Y es que se generó un cambio en la empresa Seglim que presta el servicio de limpieza, por lo que trabajadores se manifiestan desde el domingo ya que varios han sido despedidos.

Los afectados por esta situación señalan que con el cambio de empresa, se trastocan sus derechos laborales al llevar a cabo recortes.

Por lo anterior varios empleados realizan una protesta en la plaza Lerdo la mañana de este miércoles, para exigir atención de la autoridad para la solución de este problema que se derivó por el cambio de la empresa privada que presta el servicio.

Insisten en que esta situación genera una reducción de la plantilla, lo que afecta de manera directa a los empleados por lo que no se retirarán hasta lograr una solución.

Es así que piden la intervención del gobernador Yunes, para evitar los despidos de trabajadores que llevan años laborando.