AÑO 17 VOLUMEN 4160

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Afirma el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Moisés Mansur se Encuentra en Canadá

Javier Laertes

La Procuraduría General de la República (PGR), debe solicitar la extradición del empresario Moisés Mansur quien se encuentra en Canadá y además es pieza clave en el proceso que se sigue en contra del recientemente aprehendido Javier Duarte, consideró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

En entrevista radiofónica el mandatario veracruzano recordó que como gobernador electo se reunió con este personaje en Canadá, de donde logró recabar información específica que dio con la recuperación de varios millones de pesos, así como de propiedades.

Por lo anterior reiteró que es necesario que la autoridad federal que es la que tiene la potestad para hacerlo, solicite la extradición de Mansur quien hasta hace poco se encontraba en la ciudad de Vancouver.

“Está hasta donde yo sé en Vancouver, es una de las piezas clave en este procedimiento y espero que la PGR pronto lo pueda extraditar”, resaltó.

El Jefe del Ejecutivo reconoció que Mansur cuenta con información importante que puede derivar en la ubicación de más inmuebles, así como cuentas y los recursos que fueron desviados.

“Hablé con él en Toronto y me comentó cosas que son realmente inconcebibles y en esa reunión logré la devolución de 420 millones de pesos y logré también que devolviera la tercera parte del rancho Las Mesas que está en proceso de devolverse”, recordó.