AÑO 17 VOLUMEN 4160

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Sub-20 Van por el Triunfo a CU

 

*Trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento.
* Los escualos suman 20 unidades

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20, trabajaron la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, donde afinaron detalles para visitar el próximo domingo a los Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

 

La práctica inició con un trabajo físico a cargo del preparador Eduardo Martínez, en donde los escualos trotaron sobre la cancha del CAR por un periodo de 20 minutos; posteriormente, llevaron a cabo una dinámica en donde practicaron los recorridos en zona defensiva y ofensiva.

Finalmente, el estratega Guillermo Padrón ordenó un trabajo de fútbol en espacios reducidos, donde el DT escualo pulió aspectos tácticos.

La escuadra jarocha llega al partido en la posición nueve del torneo con 20 unidades; mientras que Pumas se ubica en el lugar siete con 22 puntos.

Al final del entrenamiento, el jugador Oscar Moreno habló sobre el duelo del fin de semana:

OSCAR MORENO
-Se enfrentan a Pumas, en un duelo fundamental para seguir aspirando a la liguilla.
"Sí, este partido es crucial en esta etapa que tenemos para pasar a la liguilla. Tenemos que ir a sacar los tres puntos sea como sea allá para poder aspirar a grandes cosas".

-¿Cuál ha sido la fortaleza del equipo en este torneo?
"Creo que estar unidos, trabajar al 100%, saber que somos una familia más que nada, y tratar de sacar todo esto adelante".

-¿Cómo está planteando el 'Profe' Padrón el encuentro?
"Nos ha dicho que sigamos con el cero atrás, lo más importante para seguir sumando por lo menos".